Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/12/07 13:30

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

18/12/07
Escuelas Abiertas de Verano para 1.000 alumnos
Las tareas de contención alimentaria y esparcimiento se dividen en 24 sedes, con dos modalidades. Las actividades se desarrollarán entre el 2 de enero y el 14 de febrero. Designan al personal auxiliar y docente.

La consejera escolar Miriam Fiori informó sobre la actividad en el verano


En el verano se viene el comienzo del ciclo de Escuelas Abiertas, por lo que de parte del Consejo Escolar brindaron información al respecto, luego de que se reuniera la Unidad Educativa de Gestión Distrital para evaluar una resolución que pone de manifiesto la normativa de cómo iban a funcionar estas escuelas abiertas. En Mercedes serán para unos 1.000 chicos.

“En la reunión se consensuaron las escuelas que van a tener las distintas modalidades en estas escuelas abiertas de verano. Hay dos tipos de modalidades: la 1 que es comedor solo, y la 2 que es recreativa, pedagógica y comedor. En la modalidad 1 hay 24 establecimientos y en la 2 son 8 los establecimientos”, contó la consejera escolar Miriam Fiori.

Así, el jardín 903 lleva la modalidad 2 con espejos de agua; el 907 modalidad 1; la escuela 20 que es sede y concentra al Jardín 908 con la modalidad 1; el jardín 909 modalidad 1; la escuela 14 es sede y concentra al jardín 918 con modalidad 1; la escuela 3 con modalidad 1; la escuela 4 con modalidad 2 y espejo de agua; la escuela 8 que concentra a la ESB 9 con la modalidad 1; la escuela 12 tiene modalidad 1; la 13 también; el Centro Educativo 801 modalidad 2 con concurrencia al parque; la escuela 26 modalidad 2; la escuela 30 modalidad 1; la escuela 33 modalidad 2; la 35 modalidad 1; la escuela 36 modalidad 2; la escuela 19 concentra al jardín 916 y tiene modalidad 2; la escuela especial 503 modalidad 1; la escuela 21 tiene modalidad 2; la escuela 23 modalidad 1; al igual que la 24 y la 25.

Todas estas sedes comenzaran a funcionar el 2 de enero y terminan el 14 de febrero. El horario de modalidad 2 es de 3 horas de 9 a 12, con distintos tipos de actividades en la rama de la educación física y artística. En la modalidad 1 funcionará el comedor de acuerdo al horario que arbitre el director en cada establecimiento.

Los docentes se estuvieron designando en el día de hoy en la escuela 2, mientras que el personal auxiliar de cocineros y peones se designó en el día de ayer en el propio Consejo Escolar.

“Nombramos a los titulares de la sede y del distrito. Hoy nombramos al personal transitorio que conforma la sede y se han cubierto todas las escuelas con personal auxiliar. Para nosotros es un honor haberlo cubierto porque otros años nos costaba con las escuelas del campo”, comentó Miriam Fiori, y explicó que la matrícula total es de 1.000 chicos en las 24 sedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO