Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/12/07 8:34

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

18/12/07
Importantes novedades en el Torneo del Interior
Palometas integrará la Zona 54 junto Abrojal de Pilar y dos equipos de Luján. Mercedes y Estudiantes compartirán el grupo 55 con un elenco de Chivilcoy y otro de Luján. Comienza el domingo 20 de enero de 2008.

Estudiantes jugará el Torneo del Interior 2008.


El Consejo Federal finalmente dio a conocer las zonas y el fixture del Torneo del Interior, certamen que estará poniéndose en marcha el próximo domingo 20 de enero del año 2008. En total participarán 253 equipos de diferentes puntos de la Argentina, los elencos conformarán 67 zonas de las cuales 52 son de 4 conjuntos cada una y 15 de 3 elencos.

Una vez disputados los encuentros de ida y vuelta se clasificarán a la segunda ronda 128 equipos, lo harán todos dos primeros y segundos de los grupos de 4, en cuanto a los de 3 pasarán los que culminen en la primera posición y los mejores 9 segundos de las 15 zonas de 3. La continuidad será con partidos de ida y vuelta, aquellos que logren destacarse podrán lograr uno de los tres ascensos al Argentino B, también habrá tres promociones que en el caso de ganarlas pasarán a la categoría superior.

En cuanto a los equipos mercedinos en la Zona 54 se encuentran Los Palometas que en la primera fecha tendrán que visitar a Atlético Abrojal de Pilar, equipo que representa a la Liga de Escobar. Los otros dos conjuntos que serán rivales del “Granate” pertenecen a Luján, hoy se confirmará cuál de estos tres serán los rivales: Atlético Luján, Camioneros y Platense.

La Zona 55 es en la que participarán Club Estudiantes y Club Mercedes, y ambos conjuntos chocarán en la jornada inicial en el estadio de la Liga Mercedina. El grupo lo completan un equipo más de Luján, que será uno de lo ya mencionados, y el restante es de la Liga Chivilcoyana que por los datos que se pudieron recabar sería Gimnasia y Esgrima.

En principio la información brindada por la entidad organizadora no es completa, pero en base a averiguaciones se han podido confirmar los rivales de los mercedinos. El Torneo del Interior cada vez tiene una mayor cantidad de participantes, ya que año a año la cifra aumenta.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO