Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/12/07 19:03

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

19/12/07
Invitan a ver un Pesebre Viviente en la Unidad 5
Será abierto para todos, a cargo de internos de la cárcel. Este viernes 21 a partir de las 20 horas. Está a cargo de los grupos del capellán Norberto Chirigliano y el catequista Hugo Salvo, junto a voluntarios.


El próximo viernes 21 a las 20 horas, se realizará un pesebre viviente en la Unidad Penal 5 de la ciudad de Mercedes. Lo realizarán los internos que participan de las actividades religiosas que lleva adelante el Capellán de la Unidad, Norberto Chirigliano, y el grupo de personas que trabajan junto al catequista Hugo Salvo, entre otros voluntarios y colaboradores que asisten a los internos desde la palabra de la fé en Dios.

De acuerdo a lo informado, el grupo ha realizado tres escenografías distintas, vestuarios, y sus integrantes pusieron especial énfasis en la musicalización y la iluminación para recrear ese momento tan sentido por todos los que comparten el nacimiento de Jesús como una fiesta.

Desde la Unidad 5 se invita a toda la comunidad a las 20 horas a disfrutarlo y a los medios de comunicación a cubrir el evento, ya que será abierto para los que deseen verlos

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO