Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/12/07 22:13

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

19/12/07
El Jardín Maternal Municipal cerró su ciclo 2007 con una obra de teatro en el Argentino
Actuaron los chiquitos de ambos turnos, el personal auxiliar y docente de la casa de aprendizaje de nivel inicial. A sala llena se lucieron ante un nutrido público. Estuvo presente el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía.

Personal auxiliar, docente y directivo actuó junto a los chiquitos.


Este miércoles fue el día elegido para el cierre de año del Jardín Maternal Municipal, que tiene su sede en calle 37 y 6 y fue un cierre a todas luces, entre bambalinas y color, entre alegría y emociones.

En representación del intendente, Carlos Américo Selva, estuvo el secretario de Gobierno de la Comuna, Sergio Apesteguía.

De manera muy creativa, desde la directora hasta el personal docente y auxiliar, se pusieron los trajes de actores para armar un imaginario circo, donde no faltaron los payasos y los animalitos. Y los chiquitos por supuesto, que pusieron su cuota de actuación y humor para deleitar a un público que colmó la sala B del Teatro Argentino en la tarde-noche del miércoles.

Hubo risas y emociones para cerrar un cierre de año exitoso desde lo educativo y lo recreativo y desde el apoyo incondicional de los padres, familiares y amigos de la casa, así como la asistencia municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO