Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/12/07 17:18

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

20/12/07
Queda conformado el bloque del ARI Autónomo
Mediante una nota entregada a la presidencia esta mañana, la concejal Claudia Lucero comunicó la novedad. Aseguró que no formarán parte de la Coalición Cívica. El diputado Carlos Raimundi estuvo en Mercedes.


La concejal Claudia Lucero, que integraba el monobloque del ARI, desde ahora pasa a ser parte del ARI Autónomo, la nueva denominación que asumieron quienes se distanciaron de Elisa Carrió y provocaron un cisma en el partido. En el mediodía de hoy, además, estuvo en Mercedes brindando una conferencia de prensa al respecto el diputado Carlos Raimundi.

“Entregamos una nota a la presidencia por la cual pasamos a ser el bloque de ARI Autónomo, en consecuencia con lo que están haciendo los diputados y otros senadores”, comentó al respecto Claudia Lucero. “El grupo crece y la idea es establecer un parate a ciertas presiones mediáticas que han ido surgiendo por si íbamos a formar parte de la Coalición Cívica. Pero no vamos a formar parte de ninguna manera y vamos a usar este nombre hasta tanto se resuelva en la Corte la utilización de la sigla ARI”, amplió.

En cuanto al rumbo a tomar, Raimundi trazó un balance de la actuación en una conferencia en la confitería del Club Mercedes y se refirió a lo que iba a pasar de aquí en más. “Este espacio es un poco más horizontal, sin la presencia mesiánica de un líder y llega para cubrir el espacio de centro izquierda que esta faltando. La Coalición Cívica es de derecha y hay un espacio vacante para ocupar con gente que viene de distintos sectores. En principio tenemos el honor de que nos avalen esta iniciativa de no aceptar la conformación de la Coalición Cívica y adherir simbólicamente a Proyecto Sur. El aval que nos dan es importante y nos marca que no estamos equivocando el rumbo. Carrió modificó su modo de pensar y marcó esta ruptura. Hay mucho por hacer desde este lugar. Nosotros hemos tenido diálogo con las distintas fuerzas siempre y lo vamos a seguir teniendo, más allá de que marcamos esta diferencia con la Coalición”, dijo al respecto la joven concejal.

Hace un par de semanas hubo una importante reunión en Capital y se vio la coincidencia en cuanto al lineamiento de Proyecto Sur. “Hay muchas coincidencias y la idea es que esto este abierto a todos los sectores”, según Lucero. Por estos días desde este sector tendrán un nuevo encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO