Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/12/07 19:46

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

21/12/07
Suspenden estacionamiento medido temporalmente
Desde el día 21 de diciembre hasta el día 6 de enero inclusive, y con motivo de las fiestas, se hace la excepción a la regla para facilitar el acceso al radio céntrico. Se repite una medida tomada en el año anterior.


Tal cual se informó desde la Cámara Económica Mercedina, se acordó la suspensión temporal del estacionamiento medido en el radio céntrico, tema conflictivo desde hace un tiempo.

El pasado miércoles 19, en horas de la noche, integrantes de la Comisión Directiva de la CEM se reunieron con comerciantes del área céntrica de la ciudad. La idea fue analizar posibilidades y trabajar en conjunto por la mejora del centro comercial.

Los participantes pudieron exponer libremente distintas propuestas, las que provocaron interesantes intercambios de opiniones.

Entre otros asuntos se propuso trabajar distintas ideas como, mejora de vidrieras, unificar horarios de atención, difundir horarios excepcionales cuando los haya, mejoras de iluminación, limpieza y seguridad. Todas tareas en las que se tratará de trabajar en un futuro próximo.

Además, ante la cercanía de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se pidió que se hable con las autoridades municipales para que, como en oportunidades anteriores, se facilite a los clientes el acceso al centro, permitiendo el libre estacionamiento.

En contacto establecido con el intendente, éste adelantó que, tal como se lo hizo el año pasado, se permitiría nuevamente estacionar libremente en estos días.

De hecho, en el mediodía del 21 de diciembre, se recibió en la CEM copia del Decreto Municipal Nº 1023, por el que suspende “el estacionamiento medido en el sector comprendido entre las calles 30, 23, 16 y 31, desde el día 21 de diciembre hasta el día 6 de enero inclusive”.

Desde la Cámara a los socios de ese sector se les recordó que esta medida es un beneficio que facilitará sus ventas, motivo por el cual, paralelamente se les sugiere que no ocupen ese lugar con sus propios vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO