Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/12/07 10:57

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

21/12/07
Tres Ligas: última jornada se juega el fin de semana
El sábado Mercedes disputará las finales en Sub 13 y 17. En el Sub 15 definirán el título Estudiantes y Ateneo mientras que en Primera lo harán el “Pincha” y Palometas. Tiene fecha la asamblea para el cambio de autoridades en la Liga.

Ateneo y Estudiantes vuelven a jugar en Sub 15.


El año futbolístico puede culminar de la mejor manera para los equipos mercedinos, su participación en la Unión Regional Tres Ligas a sido más que destacada, a tal punto que en las diferentes categorías hay al menos un finalista.

En Sub 13 Club Mercedes está obligado a ganar por dos 2 a 0 para obtener el título, al caer 1 a 0 en el encuentro de ida. En el caso que el quipo de Julián Inzaurgarat triunfo 1-0 la historia se definirá en los penales. Por el lado del Sub 17 el panorama es diferente, el 4-1 logrado en Zárate le da una cierta tranquilidad al “Blanquinegro” que aguarda por un rival algo desmotivado.

En el Sub 15 la diferencia que consiguió Ateneo de la Juventud sobre Estudiantes pasa a ser mínima, si bien el empate lo favorece al celeste y blanco el  “Pincha” buscará al menos forzar los penales. En lo que respecta a Primera el gastó de salir a buscar el resultado lo tendrá que hacer Estudiantes, al caer con Palometas 3 a 1 en la ida necesitará un 2 a 0 para llegar a la definición desde los doce pasos. Por su parte el “Granate” no quiere dejar escapar la chance se sumar un título a nivel regional, el empate le dará la consagración y hasta perdiendo por la mínima diferencia podrá festejar. Promesas de buenos partidos hay para este sábado y domingo.

En cuanto a las sanciones se multó a Mercedes A en Sub 17 con 58 entradas más los gastos de arbitraje que debió soportar el club local de 100 pesos. En Primera por acumular dos no podrá estar en la final Germán Stopiello, Rosendo Regueiro y  Juan Ramírez  (Palometa), en el Sub 15 de Paulo Lezcano (Ateneo), en Sub 17 Franco Pérez (Mercedes) y en Sub 13 José Sparks (Mercedes). El programa de cada uno de los cotejos es el siguiente:

 

Sábado 22

Cancha: Liga Mercedina.

15:30 Club Mercedes vs. San Carlos en Sub 13.

16:45 Club Mercedes vs. Ferroviarios en Sub 17.

 

Domingo 23

Cancha: Liga Mercedina.

15:30 Ateneo vs. Estudiantes en Sub 15.

16:45 Palometas vs. Estudiantes en Primera.

 

Asamblea en la Liga

Desde su sitio web la Liga Mercedina anunció la fecha de asamblea para la renovación de autoridades, será el próximo jueves 27 desde las 20.30 en la sede que funciona en el Club Belgrano (calle 31 entre 32 y 34). Varios son los puntos a tratarse entre los que están la lectura y consideración del acta de la Asamblea Ordinaria anterior y consideración de la Memoria y Balance.

Lo más importante pasa a ser la elección de presidente por el término de dos años para luego continuar con el presidente del Tribunal de Penas. A manera de cumplir con todos los pasos la asamblea se cerrará con la designación de dos revisores de cuenta titulares por el término de dos años y dos asambleístas que firmen el acta en cuestión.

Armando Ponce en la actualidad es la máxima autoridad de la Liga ante la renuncia de Martín Boragno meses atrás, los clubes afiliados serán los encargados de postular un nuevo candidato el que será puesto a consideración de los presentes en la asamblea. Por las diferentes averiguaciones que se pudieron realizar dos serían las instituciones que presenten a diferentes personas, en la actualidad ellos forman parte de la vida institucional y deportiva del fútbol local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO