Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/12/07 11:27

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

22/12/07
Realizarán un importante taller de Body Painting
Es organizado por la dirección de Cultura. El taller para capacitarse será el próximo 28 en el Martín Rodríguez y lo dictará el artista plástico chaqueño Miguel Lurdes. Además el 29 habrá un desfile en el Teatro Argentino.



Los próximos 28 y 29 del corriente mes tendrá lugar un taller de capacitación en técnicas relacionadas con el Body Painting. El viernes será la parte técnica en el ex Instituto Martín Rodríguez y el sábado en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino ubicado en calle 27 entre 24 y 26 habrá un importante desfile.

El encuentro del 29 es organizado por la dirección de Cultura y Educación a cargo del profesor Fernando Pachiani, conjuntamente con el peinador Beto Bondanza.

Está previsto que participen alrededor de 15 modelos, las cuales recibirán un especial trato por parte del artista plástico chaqueño, Miguel Lurdes. También está abierta la inscripción para los interesados en sumarse a dicha iniciativa, simplemente hay que anotarse en la dirección de Cultura y Educación ubicada en el Teatro Argentino.

 

Región de la Fe

Por otra parte y según adelantó el director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani, durante los próximos años tendrá la posibilidad de ser coordinador de la Región, lo cual lo obliga además de participar en las tradicionales reuniones del distrito a formar parte de los encuentros de los doce coordinadores con todas la autoridades del gabinete que se hacen periódicamente.

“Las políticas culturales estarán llevadas adelante también por las regiones, ya que somos quienes conocemos de cerca las problemáticas de cada municipio”, dijo Pachiani.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO