Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/12/07 9:19

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

22/12/07
“El Limonero” cerró el año con una muestra múltiple
Fue este viernes por la tarde y noche en calle 36 entre 25 y 27. Participaron los alumnos de los talleres y hubo varios invitados especiales. Para el viernes próximo se prepara un nuevo recital de guitarra.

Ilegales del Ritmo en el patio de "El Limonero" este viernes por la noche.


Este viernes por la tarde y hasta pasada la madrugada en el espacio de “El Limonero” se dieron cita varios artistas con los integrantes de los distintos talleres que se dictan en ese recinto cultural independiente. Desde las 19 horas en el Movimiento Cultural se decidió cortar la calle y dejar inaugurada la muestra de fin de año en 36 entre 25 y 27. Aunque las actividades continuarán durante el verano y para el próximo viernes habrá una muestra y recital de guitarra.

Sobre la calle 36 hubo este viernes por la noche música en vivo, muestras callejeras, malabares, entre otras actividades. Se presentó en un mini recital Walter Perruolo y lo acompañó en algunos temas el baterista Marcelo Giorgione en percusión.

En la sede de “El Limonero” se pudieron ver los trabajos realizados por los alumnos del taller plástica infantil: Magdalena Varela, Robertina Viñales, Ludmila Moreyra, Micaela Caino, Victoria Caino, Federico Basilis y Joel Dere. También obras de los talleres de adultos en sus diferentes disciplinas: artesanías de Chony Achille, Andrea Posee y Griselda Vidal; trabajos del taller de escultura de Mario García, Leticia Gaggia y Víctor Stabile; grabados de María Eugenia Scioli y una muestra colectiva de pinturas. Hubo además piezas de cerámica realizadas por Pablo Russo y dos de los alumnos que han comenzado el taller de Introducción a la Cerámica.

Participaron también integrantes del Taller de Clown que comenzó a funcionar en El Limonero durante el 2007 y alumnos del taller de canto de Marilina Erramuspe: Ana Gortari, Claudio Malatesta, Verónica Bidart y Diana Chillida. Como invitados especiales, actuaron los integrantes del grupo de percusión del taller a cargo de Marcelo Giorgione, denominados “Los Ilegales del Ritmo”. Musicalizó la noche Federico Lifschitz con su propuesta Dub Origen.

 

Más actividad

El viernes 28 de diciembre, a las 21 horas, en el Movimiento Cultural El Limonero, los alumnos de guitarra Walter Perruolo mostrarán los trabajos realizados durante el año, ellos son: Valdivieso Mauricio, Marenco Norma, Ibarra Jon, Riolfo Santiago, Naipauer Alejo, Otero Luciano, Gutierrez Rodrigo, Rissola Esteban, Ordoñez Emanuel, Pavoni Jorge, Brossio Sebastián, Vanin Felicita, Vignau Leandro, Dimaro Pablo, Sirch Jonhatan, Caironi Joaquín, Giacoy Juan, Dillon Agustín y Rigano Nicolás.

Durante los meses de enero y febrero Walter Perruolo dictará clases de guitarra en el Movimiento Cultural El Limonero, calle  36 Nº 627. Para acordar un horario hay que llamar al 15646175 hasta el 30 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO