Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/12/07 12:01

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

22/12/07
Hubo un pesebre viviente en la cárcel de Mercedes
Se realizó este viernes. El trabajo fue llevado adelante junto a los catequistas que voluntariamente realizan sus tareas, las hermanas, el capellán y el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, junto a los internos.

Todo el trabajo de vestuario y actuaciones fue realizado por los propios internos.



Como estaba previsto, este viernes a partir de las 20 horas en la Unidad Penal Nº 5 de esta ciudad de Mercedes se realizó el pesebre viviente que los internos venían organizando.

El trabajo fue llevado adelante junto a los catequistas que voluntariamente realizan sus tareas allí, las hermanas Antonianas, el capellán Norberto Cirigliano y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El pesebre estuvo integrado por 19 actores con sus trajes y escenografías realizados por ellos mismos. Durante la representación se llevaron adelante distintos pasajes bíblicos hasta culminar con el nacimiento de Jesús y una canción emotiva cantada por toda la concurrencia.

Estaban presentes la Liga de Madres de Familia de la Parroquia San José, el padre Federico Lagoa, periodistas, familias, autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense y empleados, entre otros.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO