Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/12/07 9:36

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

23/12/07
Sub 17: Mercedes duplicó goleada y es campeón
Por 9 a 1 le ganó a Ferroviarios de Zárate en la segunda final en el estadio de la Liga. El “Blanquinegro” había triunfado por 4 a 1 sacando una importante diferencia. El título del Sub 13 fue para San Carlos de Capitán Sarmiento.

Con la copa en alto Club Mercedes festejó el título del Sub 17.


La supremacía de Club Mercedes, en la categoría Sub 17, se confirmó con la goleada por 4 a 1 sobre Ferroviarios Unidos en la ciudad de Zárate. La revancha se disputó en el estadio de la Liga donde el “Blanquinegro” terminó aplastando a su rival por 9-1 y así obtuvo el primer lugar en la Unión Regional Tres Ligas.

En el despertar del juego la asistencia de Federico Celaya le permitió a Javier Casado establecer el 1 a 0 a los 4 minutos, sin regalar nada los dirigidos por “Tato” Dadea fueron en busca de más. El segundo estuvo en la definición del “Tano” Celaya a los 12’, un tercero se generó a los 15’ en una interesante jugada que se originó en la mitad de la cancha: José Gaynor supo habilitar a Ignacio Igoldi que tras sacarse dos hombres de encima  definió de la mejor manera ante el arquero de Zárate.

Cuando todavía no se había completado ni el 25 % la historia se comenzaba a definir, sin ánimo de reaccionar Ferroviarios sufrió dos goles más con Casado a los 26’ e Esteban Buzzalino a los 40 desde el punto penal. Mucho más hubo en el segundo tiempo, con el resultado asegurado Dadea movió el banco y el equipo siguió siendo el mismo. “Nacho” Igoldi cuando se cumplía el minuto 5 aumentaba la diferencia, el gol de honor para los visitantes lo iba a conseguir Facundo Juárez a los 8’.

Dos tantos más de Javier Casado (20 y 35 minutos) más la anotación del ingresado Escobar cerraron un resultado final de 9 a 1. Con justicia el Sub 17 de Club Mercedes se llevó el trofeo mayor, hubo festejos y agradecimientos al entrenador. En las tribunas algunos espectadores se acercaron a observar la definición del torneo regional. El juez del encuentro fue Pablo Pederiva de la Liga de Zárate.

No pudo ser
La jornada en el estadio de la Liga la inauguraron los equipos del Sub 13, una semana atrás San Carlos le había ganad a Club Mercedes por 1-0, por lo que el “Blanquinegro” estaba obligado a triunfar por dos goles para quedarse con el título. Claramente superior fue el local durante los primeros 30 minutos, manejó a su gusto la mitad de la cancha para generar a partir de allí claras situaciones de gol. Cada vez que la pelota pasaba Juan Gatti, “Poto” Jáuregui o Martín Chapouville la oportunidad de quebrar el cero estaba muy cerca, en la delantera para definir estaban Nicolás Bertaina que junto a Baiardi y Tomás Schenone comenzaron a complicar la defensa visitante.

Por el juego desplegado Mercedes merecía estar ganando, recién a los 28’ tuvo su premio en un centro de Chapouville que llegó a conectar de cabeza “Pepe” Schenone, así igualó la serie para quedar mucho más cerca del segundo tanto. Un solo equipo había echo todo el gasto en la primea mitad, ese fue el dirigido por Julián Inzaurgarat que tendría que haber marchado al descanso con una mayor diferencia.

Pero San Carlos a los 4’ del complemento supo aprovechar muy bien un contragolpe, Ezequiel Guitart puso el 1-1 para tranquilidad de sus compañeros, en su carrera hacia el arco definió ante la salida del arquero Jerónimo Sukich. Sin perder las esperanzas Mercedes continuó en la búsqueda del gol, la visita se conformó con el empate que terminó siendo el resultado final. La suerte estuvo del lado de San Carlos que se adueñó del título en el Sub 13, y el presidente del Tribunal de Penas, Jorge Cerfoglio, fue quien entregó los trofeos al primero y segundo. Es que el sábado por la tarde Armando Ponce (presidente de la Liga) viajó a Arrecifes para participar de una reunión de la Federación Norte. 


Cerfoglio entregó los trofeos al primero y segundo del Sub 13.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO