Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/12/07 9:57

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

24/12/07
Números para 2008: definiciones en el HCD local
Entre miércoles y viernes la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Cálculo de Recursos y Gastos tendrán su tratamiento. Hubo varias reuniones previas de comisión ampliada que abren distintas perspectivas.

Vista de una de las reuniones de comisión ampliada en la previa del tratamiento.


Esta semana entre miércoles y viernes, antes de cerrar el ciclo 2007, habrá una serie de reuniones extraordinarias en el primer piso del Palacio Municipal para que los concejales de los distintos bloques traten dos temáticas de interés para definir cuestiones fundamentales para el 2008, y que tienen que ver con el rumbo y las decisiones políticas y económicas. Es que estarán en discusión la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Cálculo de Recursos y Gastos para el periodo en cuestión y se espera que ante las distintas alternativas planteadas tras las reuniones previas, se discuta el tema en las sesiones respectivas que buscarán darle el tratamiento y el curso adecuado.

Con la presidencia de Marcelo Denápole en esta nueva etapa, el Legislativo logró un acuerdo entre los distintos ediles con la idea de que antes de fin de año estén sancionados los dos temas para el ejercicio venidero.

El miércoles sería la preparatoria para la Fiscal e Impositiva, sobre la que los opositores de la Coalición Cívica ya han venido marcando distintas objeciones. El jueves sería de acuerdo al cronograma la convocatoria a los mayores contribuyentes –también muy discutida en la previa por la falta de cumplimiento de los plazos– que es difícil de acuerdo a las previsiones que tenga mayores cambios, trabas o dificultades, ya que habría acuerdos entre el oficialismo y el bloque del PJ, que le daría la mayoría. En tanto, en la reunión del viernes se esperan discusiones cruzadas a la hora del Cálculo de Recursos y Gastos que ha venido siendo analizado por los concejales con varios funcionarios de Economía como los contadores Antonio Lapolla y Rodolfo Berardo, tendrá su tratamiento final, sobre las cuerdas, teniendo que aprobarse más de 10 millones de pesos con respecto al anterior presupuesto.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO