Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/12/07 17:20

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

24/12/07
Cerraron el 2007 con un nuevo certamen de polo
La Copa Fin de Año Ciudad de Mercedes fue para La Candela. El torneo se desarrolló en el Club San José de la frontera el último fin de semana. Tres polistas mercedinos lograron ascender al segundo nivel de handicap.


El domingo 23 se jugó el tramo final del torneo de polo, “Copa de Fin de Año Ciudad De Mercedes”, premio que quedará instituido para ser disputado todos los años. Un trofeo que formará parte de los premios que se disputan en el ámbito del club, iniciativa debida a sus jugadores.

El torneo que se jugó en dos jornadas y contó con la presencia de numeroso público el que acompañó con fervor las incidencias del juego que arrojaron los siguientes resultados. Norberto Lo Cane (presidente del Club San José de La Frontera) dio comienzo al acto de entrega de premios felicitando a los organizadores del torneo quienes lograron una disposición ejemplar en todas y cada uno de sus segmentos. Asimismo se agradeció a las empresas por su colaboración para hacer posible este evento. El tercer puesto fue obtenido por el equipo La Marca integrado por Manuel Mazzocchi, Marco Gatti, Oscar Vanín y Juan Niveiro quines recibieron una replica del trofeo en disputa, Lanfranco de DAPA SA entregó una orden por una bolsa de alimento equino para cada uno de los jugadores. 

El segundo puesto correspondió a San Patricio integrado por Segundo Condese Stanga, Felipe Niveiro, Ignacio Mazzochi y Ricardo Sparks en la fase final, José Santiago sustituyó por lesión. El campeón resultó ser La Candela por el cual jugaron Gastón Goñi, Martín Goñi, Martín Zubeldía y Carlos Bereterbide. Además del trofeo los integrantes del plantel se llevaron una orden por tres bolsas de alimento equino para cada uno, una remera y una bocha de parte de Handicap.

Todo continuó cuando Juan Niveiro entregó al equipo de La Marca  la plaqueta al jugador Fair Play, Manuel Mazzochi  (que integró el equipo La Marca)  fue distinguido como goleador del torneo con ocho tantos convertidos. Además la yegua La Hormiga de Nicolás Barnetche que integró el equipo Budweiser resultó ser el mejor animal en su género. En la continuidad del acto Norberto Lo Cane informó que la propuesta presentada por la Asociación Argentina de Polo, respecto de la posición de jugadores del club, en el marco del Registro Nacional de Handicap fue aceptada publicando así modificaciones en el nivel de handicap: Nicolás Bartneche, Manuel Mazzochi y Leandro Santiago de uno pasaron a dos. Finalizada la entrega de premios se disputó el quinto chucker con excelentes pizzas y empanadas acompañadas de buena cerveza y gaseosas.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO