Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/12/07 21:34

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

26/12/07
Preocupación por el “no control” en Nochebuena
El ex coordinador de Seguridad, Gustavo Gutiérrez, se quejó ante la prensa. Acusó duramente contra el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca: “No está en la calle”, dijo. “Tampoco hubo control de alcoholemia”, remarcó.

Gustavo Gutiérrez, ex coordinador de Seguridad municipal


Con motivo de los festejos por la celebración de la Navidad y el trabajo realizado desde la órbita municipal, quien además de ser un funcionario altamente calificado en materia de seguridad es vecino de la ciudad y ex coordinador de Seguridad de la Comuna analizó la labor de la secretaría de Control Urbano, calificándola de manera negativa.

Gustavo Gutiérrez remarcó: “El secretario del área, Horacio Deluca, había realizado una nota a un semanario de la ciudad en la cual señalaba que reforzarían los controles en la zona de los locales de esparcimiento, pero no hubo ningún tipo de control en tránsito y tampoco en alcoholemia”. El ex funcionario de la gestión Selva agregó que “faltó la presencia policial”.

“Con un grupo de vecinos nos acercamos a 29 y 2, tanto el sábado como durante la madrugada del martes, donde fue zona liberada”, cuestionó. “¿Para qué tenemos funcionarios si nunca van a estar en la calle y para qué las fuerzas, si no van a estar comprometidas a dar prevención?”, preguntó Gustavo Gutiérrez y opinó que “las medidas que no se toman a tiempo terminan siendo fatales”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO