Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/12/07 15:39

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

27/12/07
Acordaron que el presupuesto de 2008 se comience a tratar mañana en el Concejo Deliberante
Ayer hubo una maratónica sesión preparatoria que se extendió hasta pasadas las 3.30 de la madrugada. Hoy no hubo actividad pero se decidió que el presupuesto se trate mañana. Mayores contribuyentes sesionan el 3 de enero.

Esta mañana no hubo sesión pero las extraordinarias se reanudan mañana


Finalmente y por acuerdo de los presidentes de bloque que tuvieron reiteradas reuniones de comisión ampliada para definir el tema, más allá de que hoy no hubo sesión ni actividad formal como se podía prever en el Legislativo, quedó estipulado que desde mañana viernes a las 9 horas comienza a tratarse el presupuesto para 2008. La inminencia del final del año y la implementación del sistema contable RAFAM apura la situación, luego de que en el día de ayer miércoles se realizara una extensísima sesión que culminara pasadas las 3 de la mañana de hoy jueves, en el primer piso del Palacio Municipal y de manera preparatoria, contando incluso con la presencia del intendente municipal Carlos Selva detrás de la barra, para responder pacientemente a cada una de las dudas de las diferentes partidas y sus asignaciones.

Con la presidencia de Marcelo Denápole y la esporádica presencia de todos los ediles, durante toda la jornada del miércoles se extendió la primera de una serie de sesiones que servirían para definir cuestiones presupuestarias: este miércoles se aprobó la ordenanza preparatoria, para quedar a la espera de la sesión de concejales y mayores contribuyentes, que será el próximo jueves 3 de enero desde las 10 horas y en cronograma extraordinario.

Este miércoles la preparatoria se extendió hasta altas horas y fue maratónica, si se tiene en cuenta que dio comienzo a las 10 de la mañana y terminó a las 3.30 de hoy, con un cuarto intermedio de 16 a 20.

Como dato curioso y de relevancia vale decir que durante la sesión uno de los que aguantó estoicamente y solícito fue el intendente municipal Carlos Selva, que desde la barra aclaró abiertamente las dudas que le surgían a los concejales sobre distintos conceptos, como los porcentajes de tasas que estaban en discusión, o bien realizó algunas aclaraciones pertinentes sobre los costos de mantenimiento de los caminos rurales en el Partido de Mercedes. La ordenanza preparatoria en partes se aprobó por unanimidad pero en general por mayoría.

En el día de hoy jueves quedó establecida la continuidad de las sesiones. Por un lado se programó que el jueves 3 a partir de las 10 sea la sesión de concejales y mayores contribuyentes, y por otro, tras varias deliberaciones, se acordó que el presupuesto de 2008 comience a tratarse desde mañana viernes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO