Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/12/07 23:24

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

28/12/07
Vecinos se reúnen y realizan asamblea contra la inseguridad y el descontrol con el tránsito
Marcaron que harían directamente responsables a los funcionarios “por cualquier otra muerte evitable” que haya. Y que no hay que ser “cómplices de la impunidad”, ni de los “ñoquis funcionarios o coordinadores”.

Pablo Sana se refiere en forma crítica a la situación que se da en Mercedes


Esta calurosa noche de viernes contó con una inusual asamblea abierta en la Plaza San Martín organizada por un grupo de vecinos, contra la inseguridad y los reiterados problemas y violaciones a las normas de tránsito. A viva voz y con altoparlantes frente al palacio Municipal cerrado se quejaron por la inactividad de distintas áreas comunales, y sindicalizaron como responsable al intendente y su política.

En la manifestación de una treintena de vecinos formaron parte concejales mandato cumplido como Laura Deriú y Stella Dicatarina, así como ex funcionarios como Gustavo Gutiérrez, quien días pasados había hecho oír sus quejas.

Pablo Sana, quien fuera candidato a concejal del Proyecto Sur, fue una de las voces convocantes y organizadores. Sana cuestionó las políticas municipales y marcó que harían directamente responsables a los funcionarios “por cualquier otra muerte evitable que haya en nuestra ciudad”.

En tanto, otros vecinos se sumaron en la expresiva y destacaron que era bueno juntarse para pensar en el futuro. En ese sentido marcaron ineficacia, falta de responsabilidad y compromiso de los funcionarios, a la vez que aseguraron que todos son víctimas de la situación.

A la vez, pidieron y reclamaron por mayor seguridad: “No hay nadie que nos respalde, si queremos hacer una denuncia tenemos que pagar, nos pegan en la calle, matan a una persona en la calle como si nada y la víctima sale en las primeras planas y los culpables no”, dijo César Chávez, un empleado municipal que aseguró que no hay que ser “cómplices de la impunidad”, ni de los “ñoquis funcionarios o coordinadores”.

A la espera de que en el próximo encuentro haya una mayor participación, se produjo la desmovilización del centro de la Plaza, junto al monumento.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO