Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/12/07 21:03

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

28/12/07
El gobernador Daniel Scioli reunió a los intendentes de la Provincia para despedir el año
El primer mandatario bonaerense convocó a más de 70 jefes comunales en el Palacio de Gobierno en La Plata. El intendente Carlos Selva estuvo junto a sus pares de Luján y General Rodríguez, entre otros.

El intendente Carlos Selva junto al gobernador de la provincia, Daniel Scioli


Con motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, realizó un brindis junto a gran parte de intendentes bonaerenses en el Palacio de Gobierno ubicado en la ciudad de La Plata.

El primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, participó del encuentro junto a sus pares de las localidades vecinas de Luján y General Rodríguez, Graciela Rosso y Marcelo Coronel respectivamente. Además estuvieron presentes en el Salón Dorado más de 70 jefes comunales de la Provincia.

Daniel Scioli estuvo acompañado por varios integrantes del gabinete, entre ellos el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, con quien Carlos Selva dialogó durante varios minutos intercambiando algunos conceptos en materia preventiva para la ciudad estrechando una vez más los vínculos con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Además participaron los ministros de Deportes, Gobierno, Desarrollo Humano y Producción, entre otras carteras bonaerenses.

El gobernador, Daniel Scioli dialogó personalmente con cada uno de los jefes comunales presentes y durante su discurso les agradeció por abrirle “las puertas de sus queridas ciudades”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO