Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/2/09 16:56

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

29/12/07
Sarmiento de Junín de pretemporada en Mercedes
El “Verde” dirigido por Jorge Ginarte llegó el miércoles. En la Liga de Padres y el parque Independencia realiza trabajos físicos. Un total de 25 jugadores se hospedan en el Hotel Mercedes hasta el próximo domingo 30 por la tarde.

Los jugadores de Sarmiento calientan en el circuito de ciclismo.


La procesión de equipos de ascenso comenzó esta semana, cuando el miércoles 26 llegó a Mercedes el primer equipo de fútbol de Sarmiento de Junín. Así pudo iniciar la pretemporada con vistas a la segunda rueda de la Primera B Metropolitana.

Los 25 jugadores del “Verde” se hospedan en Hotel Mercedes para almorzar y cenar en el Club Comunicaciones, en cuanto a los entrenamientos todo se inicia muy temprano con la sesión de gimnasio en las primeras horas de la mañana.

El plantel dirigido por Jorge Ginarte también suele frecuentar el predio de la Liga de Padres de Familia y parque Independencia para completar las tareas físicas a cargo del profesor Adrián Vilela.

El cuerpo técnico lo completan el ayudante de campo Carlos Díaz, dos utileros y un empleado del club que hacen una delegación de 30 personas. Los entrenamientos de Sarmiento continuarán hoy sábado y mañana domingo, ya en las últimas horas del día 30 se producirá el regreso a Junín donde se completará la pretemporada.

Ginarte comentó que por el momento los futbolistas no tocaron la pelota, su escuadra ha sumado una sola incorporación que es la de Martín Valli que supo jugar en Unión de Santa Fe y Chacarita.

Desde el lunes 7 de enero del 2008 estarán en Mercedes los elencos Flandria y Brown de Adrogué.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO