Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/12/07 12:38

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

30/12/07
Hubo un “Body Art Show” con el chaqueño Miguel Lurdes y participación de artistas locales
Se realizó un taller de capacitación en body paint. Además, se completó con un importante desfile en el Teatro Argentino, y show musical incluido. Ya se piensa en otro encuentro similar para 2008.


Este viernes en el Teatro Argentino se realizó un Body Art Show, con el artista chaqueño Miguel Lurdes, que concitó la participación de una gran cantidad de artistas locales que pudieron participar además de un taller previo de body paint para su capacitación en las técnicas respectivas. Todo concluyó con un desfile y la actividad fue organizada por la dirección de Cultura y Educación, conjuntamente con el peinador Beto Bondanza.

Del show participaron más de 15 modelos, y quienes quisieron sumarse pudieron hacerlo, cosa que sucedió en buen número ya que los artistas locales se sumaron.
Tras un desfile reiterado de los trabajos y un show musical a cargo de Alejandra García, el propio artista realizó la entrega de un presente especial a los organizadores del evento. Lurdes agradeció a la gente de Cultura y le pidió a Fernando Pachiani, director del área, que saque el regalo recibido y lo muestre: era una madera de palosanto, artesanía de los indios del Chaco.

En el escenario se entregaron los certificados uno a uno, a cada uno de los participantes del taller, y así pasaron Ana de Otto, Ángela Bustos, Cristina Ramos, Jorge Blanco, Pablo Russo, Alicia Damonte, Karina Ayala, Rosario Sanmartín, Eugenia Gaitán, Mirta Reyes, Víctor Stábile, Marcela Strevezza, Nicolás Tessone y Jorgelina García, entre otros.

Lo que se aseguró oficialmente es que el año que viene habría otro encuentro similar de acuerdo al éxito, repercusión y participación obtenidos en esta edición 2007.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO