Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/1/08 17:23

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

02/01/08
La secretaría de Desarrollo Social entregó pensiones
Estuvo presente el intendente, Carlos Selva, junto a todos los responsables del área. Se tramitan desde Mercedes ante la Nación. Según datos estimativos, a lo largo de 2007 se entregaron más de 70 pensiones.

El intendente Carlos Selva encabezó las entregas


El primer día laboral del año comenzó para el intendente Carlos Selva con la entrega de pensiones graciables para diferentes beneficiarios, que hicieron sus trámites ante la secretaría de Desarrollo Social que tiene el vínculo directo con la Nación, para que muchas personas que tenían iniciados los expedientes y quienes tengan la necesidad de hacerlo puedan recibir una pronta respuesta a este beneficio, que no solo les otorga una mensualidad, sino que además les proporciona una obra social, en este caso IOMA.

El intendente se mostró reconfortado sabiendo que desde esta cartera municipal se pudieron destrabar pensiones que hacía más de dos años estaban en trámite y en el caso de alguna particular, mucho tiempo más: “La tarea de Desarrollo Social en este sentido ha sido impecable y seguiremos trabajando así para dar pronta respuesta a las necesidades de la gente”, dijo Selva.

Con estas pensiones entregadas, las cifras indican que aproximadamente a lo largo de 2007 se tramitaron y cumplimentaron más de 70 pensiones, con la apuesta de seguir redoblando esfuerzos durante este año.

Quienes recibieron las pensiones en la mañana del miércoles ya están en condiciones de cobrarlas durante estos primeros días de enero, y deberán tramitar ahora solamente el acceso a la obra social.

El acto de hoy, encabezado por el intendente municipal, contó con la presencia de las máximas autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social, como el secretario Hugo Zunini, el subsecretario Jorge Tilli y la directora Susana Vázquez.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO