Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/1/08 11:38

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

03/01/08
Mercedes, incluida en plan de obras escolares
Se lanzó un plan para refaccionar escuelas en verano en lo que hace a su infraestructura. En toda la provincia se trabajará en más de 230 establecimientos de distintos niveles. Invierten 40 millones de pesos.


También afecta a la ciudad de Mercedes un plan lanzado desde la esfera provincia (Dirección General de Escuelas) para mejorar la infraestructura de los edificios escolares. La inversión prevista es de 40 millones de pesos. Esta noticia se conoce luego de que hace unos días el propio ministro Mario Oporto se reuniera con los intendentes y consejeros escolares de las distintas comunas, quienes les plantearon las necesidades.

"Plan de Obras de Verano" se llama el programa que tiene como objetivo realizar obras de refacción y ampliación en más de 230 establecimientos de distintos niveles educativos, durante el receso de verano. La primera etapa de las obras ya tiene el llamado a licitación en marcha.

La Plata, Lanús, La Matanza, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, Tigre, San Isidro, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Tres de Febrero, Ituzaingó, Merlo, Morón, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, San Miguel, Junín, General Pueyrredón, Cañuelas, Daireaux, Luján, Mercedes, Navarro, Campana, Escobar, San Nicolás, Pergamino, Chascomús, Mar Chiquita, Necochea, Balcarce y Tandil, entre otras, son las ciudades bonaerenses cuyos establecimientos tendrán mejoras.

Obras locales
De acuerdo a la información suministrada desde el Consejo Escolar de Mercedes, en la primera etapa, en el mes de enero, se afecta a las escuelas 14 (pozos), escuela media 1 (techos), y a la 7 que está en emergencia por techos.

“Luego en la segunda etapa, que sería en febrero, tenemos lo mismo en techos de escuela 38, donde ya encaramos las obras. También techos en la escuela 2, que es una obra pendiente del plan de obras, y la refacción general del edificio de la escuela 30. Además estaba a confirmase si entraban obras para la escuela 18”, comentó María de los Angeles Benítez, asegurando que más adelante se vendrán los planes de obras.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO