Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/1/08 23:20

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

03/01/08
Aprobaron Ordenanza General Fiscal e Impositiva
Con la presencia de los mayores contribuyentes en el recinto deliberativo. Modificaron la tasa de interés de la deuda, el costo del alumbrado para los frentistas de calle 10 y hubo otras adecuaciones. Mañana tratan el presupuesto.

David Valerga realiza algunas observaciones desde el bloque de la COPEBO


Tal como había sido informado desde la secretaría del Honorable Concejo Deliberante este jueves por la mañana tuvo lugar el tratamiento sobre tablas de la nueva Ordenanza General Fiscal e Impositiva.

Cabe señalar que estuvieron presentes en el recinto del Cuerpo Deliberativo los mayores contribuyentes designados por el Departamento Ejecutivo como titulares, entre ellos: Juan Zunino, Fabio Montoya, Héctor Abrahan, Víctor Poli, Luis Enseñat, Rodolfo Príncipi, José Palacios, Jorge Selva, Norberto Pizzio, José Fragueiro, José Valquinto, Norlis Salanueva, Mauricio Guzzo, Bernardo Lizarraga, María Vázquez, Elsa Mohusen, y Aldo Lauría.

Luego de varias horas de tratamiento aprobaron con la presencia de los mayores contribuyentes en general dicha ordenanza. “No hubo grandes discusiones”, comentó el concejal oficialista del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Omar Villalba.
Cabe señalar que fueron modificados cinco puntos de la Ordenanza original, entre ellos el relacionado con la tasa de interés de la deuda, el costo del alumbrado para los frentistas de calle 10 y otras adecuaciones.


El bloque de la Colación Cívica marcó claramente sus convicciones

Presupuesto
Si bien todo parecía indicar que los ediles podrían haber tratado el presupuesto para el corriente año, acordaron que el mismo será analizado por los concejales este viernes desde las 9 de la mañana. Cabe señalar que en esta oportunidad el Departamento Ejecutivo envió un monto total de 45 millones de pesos.

“Si tratamos punto por punto podríamos estar varios días, pero creo que es necesario que nos pongamos de acuerdo anteriormente para hacer las cosas mas fáciles para todos”, señaló el edil oficialista y referente de la CGT Regional Mercedes y las 62 Organizaciones Peronistas, Omar Villalba.


Juan Montoya y Omar Villalba, del bloque oficialista del FPV

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO