Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/1/08 14:45

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

04/01/08
Cuarto intermedio en tratamiento del Presupuesto: “Están dilatando”, cuestiona Marcelo Denápole
El presidente del Concejo Deliberante se mostró molesto porque considera que se mezcló el caso del empleado Daniel Acosta con el tratamiento de los números. Los concejales opositores pidieron mayores informes.

El ingeniero Marcelo Denápole sale a tomar aire este mediodía.

Más que molesto se mostró al comienzo del cuarto intermedio y tras algún tiempo de sesión, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, sobre todo con la actitud de los concejales opositores, que a su entender “mezclaron” la situación del municipal cesanteado Daniel Acosta para trabar el tratamiento del Presupuesto 2008.
En el cuarto intermedio, y requerida su opinión, Denápole marcó que hubo un cambio en el recinto ya que por “la rescisión de un contrato a un municipal, que tiene las vías legales para ser aclarado y las vía gremial para ser defendido, se ata al tratamiento del Presupuesto”. Lo cierto es que los opositores pidieron informes detallados sobre personal.

“Ahora salimos con que falta información y hasta el día de ayer no faltaba. Incluso se habían aceptado los números, pero esta es una intención de trabar el tratamiento del Presupuesto como contra acción de una situación que es potestad del Ejecutivo, como es la renovación o no de un contrato”, opinó Denápole.

Para el ingeniero, esta actitud trajo un cambio fundamental: “Se complica el tratamiento y es una actitud irresponsable”, dijo. “Tenemos la obligación de tratar el tema Acosta y tenemos todo el tiempo y acciones para tratar. Pero tenemos la obligación por la cual nos paga el pueblo de seguir tratando el tema Presupuesto. Creo que esto de complicar la situación no corresponde, pero se debe a un tema particular que podría haber sido tratado de diversas formas e incluso con la intervención del Concejo pero no mezclarlo con el tema del presupuesto”, cuestionó.

El caso es que se estuvo elevando un pedido de informes para bajarlo luego al Ejecutivo, y posteriormente se deberá estudiar. Esto determinará la continuidad o no de la sesión: “La información que se pide es con un grado de detalles que no es necesario para el tratamiento del Presupuesto. Esto es para dilatar y ponerle presión al Ejecutivo en una decisión sobre la que tiene potestad”, según Denápole.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO