Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/1/08 8:56

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

05/01/08
El Cine Club continúa con el ciclo de películas italianas con “Giulietta de los espíritus”
Se trata de una película del año 1965, del genial Federico Fellini. Con actuaciones de Giulietta Masina, Sandra Milo, Valentina Cortese, Lou Gilbert, entre otros. El jueves a las 21 en el 5to piso del Hotel Mercedes.


Sigue adelante el ciclo de proyecciones durante el verano en el espacio del Cine Club Mercedes y en esta oportunidad, continuando con el ciclo de cine italiano, se presenta “Giulietta de los espíritus” (1965), con dirección de Federico Fellini. En el quinto piso del Hotel Mercedes, este jueves a las 21.

Son intérpretes del filme Giulietta Masina, Sandra Milo, Mario Pisu, Valentina Cortese, Valeska Gert, José Luis de Villalonga, Friedrich von Ledebur, Caterina Boratto, Lou Gilbert, Fred Williams, Milena Vukotic, Sylva Koscina y Alba Cancellieri. Su duración es de 1 hora 57 minutos.

Del argumento de “Giulietta de los espíritus” puede decirse que Federico Fellini a través de esta película muestra a Giulietta Boldrini, una mujer que cansada de los engaños de su marido toma una difícil decisión en una época en la que los vínculos familiares, la Iglesia y la sociedad tienen grandes influencias. Mediante sueños imaginarios, Giulietta intentará entender la realidad de la que desea escapar. Esta película es una representación de la mezcla de realismo y fantasía que Federico Fellini impregna en todas sus obras.

Como siempre, desde el Cine Club esperan a los interesados a las 21 horas el jueves 10 de enero en el Gran Hotel Mercedes, con vino y algo para picar. Y entrada libre. En 16 casi esquina 29.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO