Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/1/08 8:55

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

05/01/08
Silvio Verde participó de la maratón de “Reyes”
El atleta mercedino fue cuarto en la general, que ganó Eduardo Redondo de Carlos Casares. La prueba tuvo la particularidad de largarse pasadas las 21 donde cada inscripto tuvo que aportar un juguete. Hubo casi 300 inscriptos.

Silvio Verde participó de la maratón de Reyes.


En la ciudad de Chivilcoy, el último jueves 3, se disputó la conocida maratón de “Reyes” donde los atletas participantes acercaron un juguete en una prueba organizada por la Agrupación Atlética Chivilcoy, que además contó con la colaboración de la Dirección de Deportes de la vecina ciudad.

En su edición web el diario La Razón informó que los inscriptos se vieron distribuidos en 147 varones y 26 damas para la competencia de 7.200 metros, 84 caballeros y 38 mujeres para la distancia de 3.600 metros. En la más importante se impuso el de Carlos Casares, Eduardo Redondo, con un tiempo de 24 minutos y 26 segundos. Detrás arribó Alberto Sequeira (Carlos Casares) siguiéndole el juvenil Nicolás Pais (Alberti). En el cuarto puesto apareció el ganador de la edición anterior del maratón de “Reyes”: el mercedino Silvio Verde con 24’ 44”, quien volvió a la actividad tras recuperarse de una lesión. El quinto fue el mejor chivilcoyano de la general, Adrián Zapata. Por el lado de las damas Nelly Oses, Vanina Becker y Natalia Alagia (las tres de Chivilcoy) ocuparon los tres lugares en el podio. Otros mercedinos se destacaron, como los casos de Carlos Robledo que fue cuarto en su categoría mientras que Domingo Grisetti y Pedro Lescano ganaron en sus respectivas clases.

Como prueba complementaria se disputaron 3.600 metros, Dionisio Curia (Carmen de Areco) le ganó en los últimos metros a Facundo Bravo (Bragado) y Franco Galván (Chivilcoy). En cuanto a las damas Josefina Palavecino y Naiara Mendoza (ambas de Bragado) fueron primera y segunda. En el final hubo entrega de medallas del primero al quinto de cada categoría.

En diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, el atleta Silvio Verde comentó que ya acordó todo con su entrenador para comenzar con la pretemporada. En cuanto a la carrera de Chivilcoy manifestó sentirse bien manteniéndose en el lote de punteros, la diferencia entres los primeros en cruzar la meta fue de unos pocos segundos.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO