Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/1/08 10:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

06/01/08
Palometas aprovechó el sábado y entrenó el doble
Ayer el “Granate” culminaba con trabajos físicos de cara al Torneo del Interior. En los próximos días se vendrá un amistoso. El técnico Diego Silvestre se mostró conforme con el plantel. En Platense entrena el mercedino Walter Gandolfi. 

Palometas trabaja en la preparación física.

En su corta vida futbolística Los Palometas afrontarán el Torneo del Interior por tercera vez. En su debut lo eliminó Racing de Colón en la segunda fase, en la segunda experiencia compartió el grupo con Independiente (Chivilcoy), Virrey del Pino y Independiente de Cascallares (ambos de la Liga de Luján). Semanas después eliminó a Belgrano de Zárate para quedar afuera en los penales ante Obras Sanitarias de Arrecifes en el 2005.

Este 2008 lo encuentra al “Granate” con un título conseguido la pasada temporada en la Unión regional Tres Ligas, motivado por los buenos resultados y el juego desplegado el plantel dirigido por Diego Silvestre demuestra un buen estado de ánimo. El jueves a pesar del temporal el entrenamiento no se suspendió, aunque no fue en la cancha de “Pipì”, esta vez se desarrolló en la zona de la Terminal de colectivos donde suelen acudir con frecuencia.

El sábado fue el día más exigente, doble turno, por la mañana trabajos con pelota a partir de las 10, mientras que desde las 18.30 el numeroso grupo salió a correr para completar los últimos trabajos de fuerza en el punte de la rutas 5 y 41.

“Nosotros hace bastante que en la pretemporada arrancamos los sábados en doble turno, un día en el que algunos jugadores pueden por la mañana. Todo va muy bien, estamos por ahora con la parte física y esta semana ya vamos a hacer fútbol para ir delineando el equipo” comentó el entrenador de Palometas, Diego Silvestre. “Lamentablemente amistosos vamos a hacer uno solo, tampoco quiero que previo al comienzo haya muchas exigencias evitando así lesiones. Lo que sí vamos a tratar de hacer mucho más fútbol para ver como están todos”, contó.

Desde principios de diciembre en Palometas se sumaron como refuerzos los volantes Matías Fernández (Quilmes) y Pablo Hernández (Vélez), el arquero José Ventura (Quilmes) y el defensor Jorge Valicenti (Juventud). Otro de los nuevos es Rodrigo Gauna: el experimentado futbolista se entrena a la par de sus compañeros.

Con estos nombres más los estaban se confeccionará la lista de buena fe para el Torneo del Interior. Silvestre, sobre la competencia que se avecina dijo: “No hay duda que esta clase de torneos necesita jugadores de experiencia y los tenemos en casi todas las líneas y los puestos. Pero contamos con una juventud muy buena con mucho futuro”. A la hora de los objetivos el técnico no olvidó las campañas anteriores: “Después de la gran campaña de Club Mercedes fuimos el único equipo que jugó diez partidos en el Torneo del Interior, la meta es jugar la misma cantidad o tratar de pasarlos”, contó.

Por otra parte, el técnico, muy atento a su equipo fue tratando de tener datos de sus próximos rivales: “Como siempre los partidos hay que jugarlos, Atlético Luján son todos los jugadores del CEFAR y tengo el dato que son ellos los que representan al equipo, están muy bien físicamente y ordenados, no pegan y parece ser un rival interesante. Después los de Luján a pesar de tener futbolistas locales algunos son de experiencia, Abrojal es muy duro sobre todo de local por lo que me dijeron”, fue relatando Silvestre, que ante la consulta de cómo se encararán los diferentes gastos respondió: “Conseguimos una nueva publicidad de Trasporte Panela para la camiseta y estamos viendo de continuar con la actual de Karina 1. Ahora vamos a sacar a la venta unos abonos para platea que son en los partidos de local y eso lo vendemos por anticipado para tener ya un dinero. Seguramente después realizaremos algún evento y puede ser que la Municipalidad nos de una cantina en los corsos, de esa manera vamos tratar de arreglarnos. Después depende mucho de cómo te vaya, si te va bien la gente asiste a la cancha, si lamentablemente tenés una mala primera rueda probablemente tengas una pérdida económica”.   

 

Novedades de Platense

Marcelo Viotti es el entrenador del conjunto lujanense. A Luján en Línea le dijo sobre las incorporaciones con que cuentan por el momento: “Trajimos unos cuántos refuerzos, entre ellos los dos chicos Menseguez, Flavio De Rossi, y Nicolás Mauro”. Asimismo dijo que se agregarán cuatro jugadores de Menotti que también participaron en la liga y de otros equipos que reforzarían las distintas líneas.

Platense contará además con el mercedino Walter Gandolfi, quien fuera jugador de Flandria tiempo atrás y también vistiera la camiseta de Ateneo en Mercedes. Otros futbolistas a confirmar son Julio Pulido (ex Luján) y Alejandro Campana (ex Flandria y Atlético Luján).


Cuerpo técnico: Ramponi, Silvestre y Ferraro.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO