Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/1/08 10:08

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

06/01/08
Ya se puede disfrutar de la pileta del parque
Con la presencia del Director de Deportes Julio Cámpora y el intendente quedó inaugurado el natatorio. Menos los jueves, previa revisación médica, el resto de la semana desde las 13.30 a 19 estará abierta al público en general.

Los chicos ya disfrutan de la pileta del parque.

El último viernes 4 de enero y con una importante cantidad de público el Director de Deportes profesor Julio Cámpora inauguró junto al intendente Carlos Selva la temporada de pileta en el parque Independencia.

Luego de las palabras del intendente el Padre Federico Lagoa procedió a la bendición de las aguas y se dio inicio al primer chapuzón. En la oportunidad un nutrido grupo de niños de los barrios Blandengues y Esperanza, con la presencia de sus presidentes Graciela Paredes y Agustín Pacini, disfrutaron de una jornada a pleno sol y de una posterior merienda.

Poco a poco también se fueron incorporando los distintos acampantes para disfrutar del excelente natatorio, la gente del parque la había preparado para este año. A igual que años anteriores se cuenta con el correspondiente guardavida y el personal de enfermería dispuesto para los distintos visitantes.

Se permitirá ingresar a los niños y a sus padres para disfrutar en familia de este lugar, será todos los días en los horarios de 13.30 a 19 previa revisación médica, y los jueves será el día en que se cambia el agua de la pileta por lo tanto estará cerrada.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO