Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/1/08 21:23

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

07/01/08
Brown de Adrogué y Flandria entrenan en Mercedes
El “Tricolor” utiliza el parque Independencia y Gendarmería para entrenar. El Martín Rodríguez y Ateneo son aprovechados por el “Canario”. Ambos estarán en la ciudad hasta el fin de semana.

Flandria ya está de pretemporada en Mercedes

Desde el domingo 6 del corriente Brown (de Adrogué) lleva adelante la pretemporada en Mercedes. El primer equipo de fútbol que participa de la B Metropolitana llegó a la ciudad y se hospedará hasta el próximo sábado 12 en el Hotel Mercedes. Durante la mañana de hoy, lunes 7, los entrenamientos se desarrollaron en la pista de ciclismo del parque Independencia, mientras que por la tarde todo se trasladó al predio de Gendarmería, lugar donde se desarrollarán las prácticas a lo largo de la semana.

El entrenador Juan Carlos Kopriva comentó que se está haciendo un buen trabajo físico durante su estadía en Mercedes. Un total de 29 jugadores componen la delegación de Brown entre los que hay 4 juveniles provenientes de las inferiores, las últimas incorporaciones del “Tricolor” son Lázaro Bazán (Los Andes) y los provenientes del Sportivo Italiano como César Acosta y Lucas Crespín.

 

El “Canario”

Otro que volvió a elegir Mercedes para la pretemporada es Flandria, esta vez con Felipe De la Riva como técnico, quien ya había estado en la institución temporadas atrás. Las novedades pasan por la inclusión de dos mercedinos en el plantel “Canario”: uno es el arquero Alejandro Calabria y otro el volante Marcelo Becerra. Ambos esperan por una posibilidad.

Otro que supo jugar en el fútbol de Mercedes es Mauro Rubira (oriundo de Suipacha), tras superar la lesión que lo tuvo sin entrenar varios meses se mueve a la par de todos sus compañeros.

Por la mañana Flandria utilizará el predio del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez y en horas de la tarde la cancha de Ateneo de la Juventud. En tanto los 25 futbolistas más el cuerpo técnico descansan en el Hostal del Sol, de avenida 2 esquina 3.

Los refuerzos son Ever Zárate (Estudiantes de Caseros) y Marcelo Galarza (de las inferiores de Boca).


Brown se entrenó en la pista de ciclismo del Parque Municipal

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO