Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/1/08 14:17

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

07/01/08
Presupuesto 2008: no comienza sesión extraordinaria
Luego del cuarto intermedio solicitado el viernes varios concejales de la oposición no se presentaron al recinto. Claudia Lucero señaló: “No se pueden mezclar las cuestiones políticas con el funcionamiento de la comuna”.

Tazas de café sin servir en el recinto. Quedaron vacías porque no hubo sesión

En el marco del tratamiento sobre tablas del presupuesto 2008, el pasado viernes en sesión extraordinaria los concejales determinaron pasar a cuarto intermedio para este lunes desde las 9 horas con el fin de recibir informes por parte del Departamento Ejecutivo sobre el personal contratado y jornalizado que presta servicios en la Municipalidad de Mercedes.

Dicha sesión por el momento no pudo comenzar debido a la falta de ediles en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, entre ellos los concejales opositores de la Coalición Cívica: Luis Colao, Jorge Retegui y Débora Lacasa; también se ausentó del Cuerpo Deliberativo el edil de la Corriente Peronista Bonaerense, David Valerga.

Cabe señalar que para poder contar con el quórum necesario para sesionar tienen que estar presentes 10 ediles, suma que se alcanza con la presencia de los concejales oficialistas (Juan Montoya, María Marta González, Omar Villalba, Carlos Ludueña; Alberto Teijeiro, Marcelo Denápole y Marisa Defelippe), los integrantes del Partido Justicialista (Martín Zubeldía, Juan Pablo López y Pablo Banchero) y también los bloques unipersonales del ARI Autónomo y de la Unión Cívica Radical, Claudia Lucero y Juan Manuel Torres respectivamente.

Para la concejal Claudia Lucero, que opinó sobre el tema, “no se pueden mezclar las cuestiones políticas con el funcionamiento de la comuna”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO