Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/1/08 18:03

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

08/01/08
Juan Pablo López: “Ahora la herramienta está”
El concejal del Partido Justicialista, tras la aprobación del Presupuesto 2008, valoró el consenso y diálogo logrados, aunque planteó una incógnita sobre el destino de las partidas. “No se vislumbra el horizonte”, dijo.
Juan Pablo López, joven concejal del PJ y abogado.

Tras muchas horas de discusión y calor en el recinto de sesiones del Concejo concluyó poco antes de las 17 horas la extraordinaria para el tratamiento del Presupuesto 2008, ante la presencia de muy poco público pero sí con los contadores de la comuna en la barra. Para el concejal del Partido Justicialista, Juan Pablo López, haber llegado a este final fue “una satisfacción más allá de las diferencias”.

“Hemos acompañado en general el presupuesto y queda la incógnita abierta sobre el horizonte que tiene la gestión de gobierno en cuanto al destino que le va a dar a los recursos. Si bien uno vota programas y partidas, no se vislumbra en la política municipal cuál es el horizonte, para ver cómo hacer que esos recursos se apliquen en forma eficiente”, destacó el joven concejal y abogado.

“Pero ahora la herramienta está, fue aprobado, debatido y consensuado en gran parte. Los días de demora fueron de trabajo en realidad, y estamos a 8 de enero terminando con el trabajo: la satisfacción es que esto salió con puntos de consenso y en los que no se ha marcado posición, con el respeto hacia la gente por la representación que nos confían”, dijo sobre este presupuesto de cerca de 45 millones de pesos a los que se le sumaron poco más de un millón de ampliación de partidas que están en ejecución.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO