Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/1/08 13:33

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

08/01/08
La Municipalidad entregó subsidios a instituciones
En el acto estuvieron presentes el intendente, Carlos Selva, junto al director de Prensa, Cultura y Educación, Fernando Pachiani. Se trata de más de 12 mil pesos distribuidos en nueve instituciones del Partido de Mercedes.
Carlos Selva junto a los nuevos beneficiarios.

Este martes por la mañana tuvo lugar una nueva entrega de subsidios por parte de la Municipalidad de Mercedes destinados a diversas instituciones del Partido.

La entrega la encabezó el intendente, Carlos Américo Selva, acompañado por el director de Prensa, Cultura y Educación, Fernando Pachiani.

En esta oportunidad se trata de nueve instituciones de la ciudad, las cuales recibieron fondos provinciales que superaron un total de 12 mil pesos.

Los beneficiarios fueron: Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos (1.500 pesos), Iglesia Catedral (1.000 pesos), Federación de Sociedades de Fomento (2.000 pesos), Sociedad de Fomento del barrio La Amistad (1.000 pesos), Casa de abuelos mercedinos (2.000 pesos), Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 14 (1.000 pesos), C.A.I.D.I.M. (1.000 pesos), Asociación Civil “vamos creciendo” (2.000 pesos) y el Mercedes Rugby Club (1.000 pesos).

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO