Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/1/08 16:32

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

09/01/08
Preparativos para los corsos mercedinos 2008
Las cuatro noches ya están pautadas para los días 16, 17, 23 y 24 de febrero. El desfile infantil será el 14 de febrero. Se espera la realización de exposiciones previas y un concurso fotográfico alusivo.

Ya está casi todo listo y se espera la inscripción de los grupos y máscaras sueltas

Se vienen los corsos mercedinos y mientras los integrantes de murgas y comparsas realizan sus preparativos de ensayos de pasos y coreografías y se dedican a la confección del vestuario, entre otras actividades, va quedando confirmada la fecha para el inicio de la inscripción para quienes quieran ser parte de las 4 noches de carnaval mercedino, que ya están pautadas para los días 16, 17, 23 y 24 de febrero de 2008. Para anotarse habrá que dirigirse a la Dirección de Cultura –ubicada calle 27 entre 24 y 26, 1er piso, Teatro Argentino– durante el mes de febrero y hasta horas antes del inicio del corso.

Además, se sabe ya que el clásico “corsito” que incluye el desfile infantil por una pasarela frente al Palacio Municipal, con atracciones, regalos y premios, se va a realizar unas horas antes del comienzo del carnaval, el 14 de febrero próximo. Para este desfile infantil también se abrirá la inscripción en el mes de enero.

Por otra parte, se dijo por estas que debido a los reiterados cortes de luz y los problemas energéticos podría peligrar la realización de la edición 2008 de los corsos mercedinos, pero lo cierto es que nada de esto ha podido ser confirmado oficialmente, mientras que sí se sabe del interés que va despertando la cercanía de las fechas carnestolendas, así como también se espera la realización de exposiciones alusivas que se darían a conocer en breve, al igual que las consignas para el concurso fotográfico para profesionales y aficionados que tiene lugar con el corso como motivo.


Hay interés cuando falta poco más de un mes para el inicio de los corsos

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO