Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/1/08 17:31

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

09/01/08
Buffín: “Nuestra posición no fue caprichosa”
El abogado defensor de los ex empleados municipales Acosta, Castellanos y Renzelli se refirió a la cláusula que dispone incorporación de temporarios. “Esto va a explotar a medida que pase el tiempo”, vaticinó.

El abogado defensor de los trabajadores municipales es Teófilo Buffín

Para el doctor Teófilo Buffín se tiene “una herramienta legal más” con la aprobación dentro del Presupuesto 2008 de una cláusula que dispone la incorporación a la planta permanente de los municipales contratados entre 2003 y 2005 con contrato vigente a diciembre de 2007. Aunque no canta victoria. Sabe que los ex empleados Acosta y Castellanos estarían en este target, pero el abogado defensor sigue hablando de “vendetta” mostrando pocas expectativas en que las reincorporaciones se den.

“Es evidente que esto viene a demostrar que es veraz la afirmación que hicimos respecto a la calidad del personal no transitorio sobre aquel que ha tenido más de un año como temporario. La ley 11.757 no ampara este tipo de contratos y nos dan la razón, aunque esto no quiere decir que reincorporen a Acosta y Castellanos. En el caso de Acosta su despido es una venganza evidente que no tiene otro tipo de calificativo. Nuestra posición no fue caprichosa sin adoptada en virtud de las disposiciones legales. Y en caso de que no lo reincorporen a Acosta le haremos juicio al municipio por el despido. Lamentablemente para los contribuyentes se deberá pagar la indemnización correspondiente”, dijo Buffín.

En otro orden, el abogado aseguró que la falta de una partida en el presupuesto para aumento de sueldos a los municipales llevará a “un Departamento Ejecutivo rico y empleados menesterosos”: “Esto va a explotar a medida que pase el tiempo, aumenten los cargos por los servicios y cada vez cueste más alimentarse”, avizoró quien defiende a Acosta, Castellanos y Renzelli, y a todos quienes se sientan “perseguidos por la presión laboral” en la comuna.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO