Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/1/08 12:43

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

09/01/08
Palometas continuará con su pretemporada en Luján
El equipo dirigido por Diego Silvestre llevará adelante los entrenamientos en la Villa Marista. Lo hará desde viernes hasta el domingo en doble turno. Rodrigo Gauna habló de la nueva experiencia que le tocará vivir con el “Granate”.
Rodrigo Gauna jugará para Palometas el Torneo del Interior.

La semana de Palometas comenzó el martes con un nuevo entrenamiento, para continuar el jueves con uno más. El viernes está programado un viaje a la vecina ciudad de Luján, en el predio de la Villa Marista continuará la pretemporada cuando sólo restan 10 días para el inicio del Torneo del Interior.

Un número mayor a 25 jugadores se hospedará en el lugar, donde por estas horas practica el Deportivo Merlo, Palometas lo hará desde el viernes hasta el domingo por la tarde.

Quien está a cargo de la preparación física, Marcos Ramponi, comentó que estará realizando doble turno en tanto Diego Silvestre se mostró satisfecho al poder reunir al plantel durante casi tres días. La idea inicial había sido viajar a Córdoba, algo que no pudo concretarse debido a los compromisos laborales de cada jugador.

 

El “Lole”

La incorporación más importante que ha hecho Palometas de cara al Torneo del Interior sin dudas es la de Rodrigo Gauna, un futbolista de larga trayectoria en el profesionalismo que se iniciara en el Vélez de Carlos Bianchi. En su extensa carrera además jugó para El Porvenir continuando su campaña en el fútbol de Colombia, Venezuela, Perú, China e Indonesia.

El presente lo tiene entrenando en el “Granate” desde hace algunas semanas, manifestando su interés por jugar la competencia que se iniciará el domingo 20 del corriente.

En el inicio de la charla con NOTICIASMERCEDINAS.COM, el “Lole” comentó: “Yo ya hablé con Diego (Silvestre), varias veces, en otras oportunidades no he podido y en esta se dio todo para jugar. Estamos haciendo la pretemporada bastante buena, todo esto es algo nuevo para mí al no estar nunca en un regional”, dijo el jugador, mientras sus nuevos compañeros comenzaban a llegar a una nueva práctica.

Ante la consulta sobre qué lo motivó venir a Palometas, Gauna respondió: “Primero y principal conozco a casi todos los chicos y siempre cuando venía de afuera entrenaba con ellos, además le había hecho la promesa de jugar a Silvestre cuando me retirara del fútbol. Estoy cumpliendo y con amigos, todo esto es doblemente satisfactorio”.

La última vez que Gauna jugó en forma profesional lo hizo en el Perú. Allí defendió los colores del Unión Huaral y luego del Gálvez. En su regreso a la Argentina, cuando disfrutaba de un descanso, fue invitado a participar del fútbol de la AJB convirtiéndose en uno de los goleadores del certamen. “Me gusta entrenar y más porque he estado fuera de las canchas por mucho tiempo, no estoy a la par de los demás físicamente pero espero llegar bien al torneo”, fue relatando, para luego mencionar cuál será su función en la cancha: “Estuvimos hablando un poquito sobre eso, todo es según la circunstancia del partido y cómo esté el equipo, qué es lo más necesario dependiendo del rival. Lo que charlamos fue sobre enganche o delantero, algunas de esas dos será la posición”, dijo.

Toda la experiencia de Gauna será muy útil para Palometas, y cuando le se preguntó si servirá para unir al grupo lo que se vendrá el fin de semana, coincidió: “Siempre es bueno compartir un par de días con todo el grupo, eso te unifica, tenés una relación un poco más amistosa con algunos de los compañeros que no conozcas. Los ánimos son los mejores, hay una predisposición para entrenar y con todo esto creo que se van a dar buenos resultados”.

Por último, se le preguntó a Gauna si su compromiso es por este torneo o seguirá en la liga local: “Yo me comprometí para el Regional, eso se verá más adelante, pero nunca se sabe y todo dependerá de cómo esté de ánimo yo”, dijo.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO