Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/1/08 14:18

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

10/01/08
Liga Mercedina: hasta el 15 de febrero habrá tiempo de afiliarse para los clubes
Dieron a conocer la fecha para que los clubes confirmen su participación. El lunes 4 de febrero será la primera reunión del 2008. La asamblea tendrá continuidad el martes 5 en la sede de calle 31.

El fútbol de Primera tiene como fecha de inicio el mes de marzo

Con la renovación de comisión en la Liga Mercedina de Fútbol ya comienzan a trabajar en la organización de los diferentes campeonatos. Hasta el 15 de febrero habrá tiempo para los clubes para presentar las afiliaciones, lo podrán hacer los clubes que venían siendo parte de la entidad y aquellos que quieran sumarse. Con respecto a las categorías se informó que habrá Primera y Tercera más la categoría Juveniles que será 91-92, 93, 94, 95 y 96 en cancha de 11. En la cancha de 9 jugarán durante el 2008 las clases 97, 98, 99 y 2000, esta última como Promocional con 8 años cumplidos el 30 de junio del 2007.

En lo que respecta a los torneos los Juveniles e Infantiles tendrán un certamen preparación para luego afrontar el Apertura y el Clausura. La Primera y Tercera disputará dos ruedas denominadas de igual manera comenzando el Apertura en el mes de marzo. El libro de pases estará abierto hasta 96 horas del inicio torneo Apertura, con lo cual los clubes tendrá que acelerar los trámites para contar con los jugadores que deseen incorporar. Otro punto que se indica desde la Liga Mercedina tiene que ver con los diferentes pagos, el seguro de espectador será del 1 a l 10 de cada mes, en tanto la cuota social del 1 a l 5. En caso de no cumplimiento el club deudor jugará sin puntos. De esta manara el lunes 4 de febrero se concretará la primera reunión en la sede de la Liga, el martes 5 se culminará con la asamblea donde el punto pendiente es elección del Tribunal de Penas, en ambos casos desde las 20. Por último, siempre que algún club desee alterar el sistema de torneo o las diferentes categorías lo tendrá que hacer tras la presentación de una nota.

 

Los que siguen

En el fútbol mayor continuarían participando Estudiantes, Club Mercedes, Los Palometas, Ateneo de la Juventud, Pabellón Argentino, Unión (Marcos Paz), Juventud (Suipacha), Quilmes y Vélez. Las dudas pasan por San José que no participó de la última asamblea y a la fecha mantiene una deuda con la liga de la temporada 2007. Otro que podría regresar es San Marcos Fútbol Club, sobre los de Marcos Paz pesa una desafiliación que se cumplirá en los primeros días de febrero. Para volverse a afiliar tendrán que pagar una importante cantidad de dinero, son multas por no presentaciones y los incidentes ante Club Mercedes. Como novedad a manifestado su interés de ser parte de la Liga la Sociedad Italiana con Primera y Tercera. En lo que respecta a la categoría inferior a Primera el número de participantes se sabrá una vez que comiencen las reuniones.

Donde no hay mayores novedades es en el infanto-juvenil, Recreativo Unión continuará con las categorías de cancha de 9. El resto lo hará con todas las divisiones: Club Mercedes, Ateneo de la Juventud, Comunicaciones, Club Estudiantes, Vélez Sarsfield, Mercedes A, Club Quilmes y Juventud (Suipacha).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO