Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/1/08 15:41

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

10/01/08
Hay una mayor afluencia de visitantes a Mercedes
El muniturismo es un fenómeno que crece y provoca buenas ventas en hoteles. Hoy se emitió un programa en Canal 7 mostrando las bondades de la ciudad. Llegan desde Alemania y EEUU. Boy scouts copan el Parque.

El Parque Municipal es uno de los lugares elegidos

La ciudad de Mercedes lentamente se afianza como propuesta de miniturismo y empresas como la Nueva Chevallier la anuncian en los avisos junto a otros destinos bonaerenses. En este sentido, por estos días se ha notado un incremento en la asistencia de visitantes a Mercedes. La buena venta de plazas en lo que es la hotelería de la ciudad hacen prever que todo el verano continuará siendo atractivo para el turista.

Desde la Dirección de Turismo municipal comentaron que en la jornada de hoy, precisamente a las 6 de la mañana, se emitió un programa de televisión a través del Canal 7 mostrando las bondades turísticas que ofrece la ciudad de Mercedes. En él se pudo ver el último Encuentro de Motos realizado, e imágenes del Parque Municipal, el polo gastronómico de Tomás Jofré y otros lugares característicos del partido.

Además, agregaron desde Turismo que Mercedes hoy ha recibido más visitantes entre los que se encuentran turistas de países como Alemania y Estados Unidos, a los que hay que sumar más de 80 boy scouts que acampan en el Parque Municipal Independencia.

 

Fallas en cinta asfálitica

Por otra parte, personal de la Dirección de Obras ha recorrido distintos sectores de la ciudad, encontrando en República de Chile y 60, y en Avenida 17 esquina 30, parte de la cinta asfáltica deteriorada, las que serán arregladas por la empresa responsable ya que las obras se encuentran en periodo de garantía. El deterioro se habría producido por el “arranque y frenado” de los ómnibus que transitan el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO