Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/1/08 8:50

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/01/08
El fútbol solidario también estará presente en 2008
La jornada aún no tiene fecha programada, pero se realizaría durante el mes de junio. El mercedino Matías Silvestre está interesado en la organización por la parte local y se suma el lujanense Lucas Castromán.
Imágenes del gran evento deportivo del 2007, “Fútbol a Beneficio”.


Luego del extraordinario resultado percibido durante la realización del “Partido a beneficio” el año pasado, los organizadores anunciaron que durante el corriente año repetirán la jornada solidaria.

Por el momento el evento no tiene fecha confirmada, pero posiblemente al igual que en el 2007 tenga lugar durante el mes de junio y seguramente repitiendo el escenario de encuentro: el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

Cabe señalar que en esta oportunidad los interesados serían por el lado local como máximo referente de la Legión Mercedina, el actual Nº 2 del Club Atlético Boca Juniors, Matías Silvestre, conjuntamente con los demás jugadores mercedinos destacados en el fútbol profesional, como son Fernando Moner, Lucas Biglia, Cristian Biglia, Santiago Malano, Emanuel Culio, Martín Minadevino, Máximo Cazenave y Lucas Montero, entre otros deportistas.

Mientras tanto representará a la Fundación Lu.Ca.S. (Luján Camino Solidario) su presidente y flamante refuerzo del equipo xeneize, Lucas Castromán. El lujanense de destacada actividad solidaria repetirá su visita a la ciudad, pero en esta oportunidad como capitán de su plantel.

Para esta ocasión los organizadores dispusieron que los ingresos serán distribuidos de manera igualitaria para la Fundación de Lucas Castromán, la cual está ubicada y funciona en la vecina ciudad de Luján, y además colaborarán con el Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes.

Una vez más el equipo de NOTICIASMERCEDINAS.COM se sumará a la labor desinteresada de organizar un evento deportivo que trasciende las noticias locales. Constantemente se estarán informando más detalles del tan esperado “Fútbol a Beneficio” de 2008.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO