Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/1/08 17:03

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

12/01/08
“Se volcó en la cancha lo que uno viene pregonando”, valoró Guillermo Vola
El entrenador de Estudiantes manifestó su agrado una vez culminado el partido ante Brown. También habló de la llegada de Claudio Biaggio y lo que podrá aportar. Pablo Montuori definirá la próxima semana si jugará para el “Pincha”


Guillermo Vola, DT de Estudiantes

Cuando se cumplió la hora de fútbol la redonda se detuvo, así Estudiantes y Brown de Adrogué jugaron el primer amistoso del 2008. Una vez que Guillermo Vola confirmó con el profesor Luciano Apariente el próximo día de entrenamiento se refirió a lo sucedido en el campo de la Liga, coincidiendo cuando se le preguntó sobre el buen rendimiento del equipo ante un elenco de importancia: “La verdad que sí, más que nada contra un rival de esta jerarquía y de este nivel, quedé conforme porque se volcó un poco en la cancha lo que uno viene pregonando”, dijo el entrenador que siguió el encuentro dentro del rectángulo.

 

¿El que se vio en la cancha será el mismo equipo ante Mercedes?

Sí, sumado al “Pampa” Biaggio que vendrá a jugar, hoy no faltó ninguno de los que tenía pensado para el segundo partido, será algo así, muy parecido.

 

¿Cómo entrenador de qué manera tomás el aporte de Biaggio?

Es muy bueno esto, tengo un plantel joven y necesitamos un delantero de esa jerarquía, viene para aportar lo suyo, más que nada es acoplarlo al equipo. No será el salvador ni nada por el estilo, por lo que estuve hablando con él quiere ser uno más del plantel y en estas condiciones se ve que es muy sencillo y humilde. Va a caer muy bien en el equipo, también está la cuota de experiencia y por su llegada la gente vendrá a la cancha.

 

¿El “Pampa” está para jugar por lo que charlaste?

Sí, sé que hizo 14 goles en el torneo local y el club donde jugó en Teodelina salió campeón. Como ellos ahora no intervienen en este torneo para no quedarse parados vendrá a jugar a Estudiantes. El está muy bien físicamente mostrando que es un tipo sano, muy profesional.  

 

Más declaraciones

Otro de los que analizó el partido fue el volante Pablo Montuori, que decía: “La verdad que esto fue muy bueno, todo muy positivo, perdimos sólo 1 a 0 y no fueron superiores haciéndonos un gol en un buen centro. Este es un equipo que se está formando con algunos jugadores nuevos, así andarán bien en el regional”, expresó el ex Dock Sud, que además respondió ante la consulta si se quedará en el Estudiantes: “No sé, tengo que definir la semana que viene con algunos clubes del ascenso, pero tengo ganas de jugar acá, aunque si llega a salir algo en otro lado me voy”, contó. Sobre la posición en la cancha, Montuori también habló: “Venía probando un poquito más adelante como jugaba con Guillermo cuando era más chico pero me siento más cómodo de cinco, lo hablé con el técnico y espero estar ahí”, comentó, volviendo a dejar en claro que está ilusionado con jugar para Estudiantes de no darse otra posibilidad en el ascenso.


Pablo Montuori, presente en la práctica frente a Brown.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO