Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/1/08 15:38

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/01/08
Desde el ARI Autónomo solicitan extraordinaria para tratar el servicio de la empresa Atlántida
El pedido ya cuenta con la firma de Claudia Lucero y necesita la de otros cinco ediles para tener lugar. En el proyecto solicitan utilizar entre otras cosas un nuevo recorrido, la instalación de cabinas expendedoras y abonos mensuales.

Claudia Lucero encabezó la conferencia de prensa

 

Este lunes por la mañana desde el monobloque del ARI Autónomo llamaron a conferencia de prensa, con el fin de dejar en claro su postura en relación al servicio de la empresa de microómnibus Atlántida, que está en el centro de la discusión por estos días porque volvió a aumentar las tarifas.

Claudia Lucero expresó: “Solamente reclamamos por un mejor servicio y pedimos un informe en relación al servicio brindado hasta el momento por los responsables de la firma”.

“En los últimos días aumentaron considerablemente la tarifa del transporte, es imperioso poner el tema en el debate con el objetivo de arribar a una solución viable ya que se trata de un servicio vital para los mercedinos y habitantes de la zona”, dijo además la edil.

Desde el Ari manifestaron necesario la implementación de un recorrido interno alternativo, a los efectos de proponer el ingreso de los micros por avenida 2 hasta la Terminal, de allí retomar la misma avenida hasta calle 45 y 47, por esta hasta avenida 10 y luego empalmar con Ruta Provincial Nº 41 continuando por Ruta Nacional Nº 5.

Claudia Lucero remarcó: “Hay que poner en funcionamiento cabinas expendedoras de boletos en puntos estratégicos del recorrido finalmente establecido con personal a cargo de la empresa para entregar los pasajes”.

“En los momentos de máximo caudal de pasajeros hay que poner refuerzos cada 15 minutos”, planteó y pidió “disponer que el servicio tenga horario continuo sin producir la interrupción a partir de las 0 horas hasta las 4.52.

Para el ARI también es importante la implementación de abonos mensuales con descuento, puesto que son muchos los mercedinos que deben trasladarse diariamente con destino Capital Federal y también los estudiantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO