Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/1/08 20:55

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/01/08
Los Cosos de Al Lado grabarán un DVD en vivo
Anuncian una gran presentación de la banda en “Mitos Argentinos”, para el 16 de febrero. Antes, tocarán con entrada libre en Mercedes, el domingo 10 de febrero alrededor de las 19 horas en Plaza San Martín

Los Cosos de Al Lado ya tienen dos fechas confirmadas

 

Anunciado como un gran show, Los Cosos de Al Lado comenzaron a promocionar su llegada a la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentarán en vivo en Mitos Argentinos y realizarán la grabación de un dvd en vivo, este sábado 16 de febrero a partir de las 22.30.

Las entradas anticipadas para este show tienen el valor de $ 8 y sale una combi especial desde la ciudad de Mercedes para alentar a la banda. En tanto, en el blog de la banda se anuncia que están confirmadas las primeras dos fechas del año y se cita a un primer encuentro en esta ciudad en la Plaza San Martín.

En primer lugar, vale decir entonces que Los Cosos de Al Lado tocarán este domingo 10 de febrero alrededor de las 19 horas en la Plaza San Martín (calle 27 e/24 y 26, Mercedes), con entrada libre.

Y luego sí, el sábado 16 de febrero a las 23 horas (y de manera puntual) estarán en Mitos Argentinos (Humberto 1º 489, San Telmo, Capital Federal). Como se anunció, sale una combi, y quienes quieran ir deben pasar a reservar su lugar en el Cyber “La Jungla” (de calle 29 entre 2 y 4) o llamar al 420555. Las entradas tienen un valor de $ 8 anticipadas, y en la puerta del lugar $ 15. Si alguien de Capital quiere obtener entradas anticipadas debe escribir un mail a loscosos_deallado@hotmail.com

Para más datos sobre la banda: www.purevolume.com/loscososdeallado, http://loscososdeallado.blogspot.com, www.elsonar.com.ar/loscosos.htm, www.fotolog.com/loscosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO