Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/1/08 13:09

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/01/08
Los Lucas, Biglia y Montero, volvieron a jugar
Uno en la Copa de Bélgica el último sábado y otro en una nueva jornada de la Serie C 2 en Italia. El Anderlecht ganó y se metió en cuartos de final mientras que el Portogruaro cayó con el Poggibonsi. Otros siguen entrenando.

Lucas Biglia, jugó solo un tiempo por la copa.

 

El último fin de semana en Bélgica se reanudó la copa local en la que participan elencos de Primera y Segunda división del país europeo. En la oportunidad el “Malviblanco” logró su clasificación a los cuartos de final tras vencer 2-0 KV Red Star Waasland. A pesar de estar en duda en el Anderletch, Lucas Biglia, fue parte de los once titulares padeciendo una molestia que no le permitía entrenar con normalidad. Por ello el futbolista mercedino sólo pudo actuar durante el primer tiempo. Y a los 46 minutos fue reemplazado por Baseggio.

En la Italia volvió a jugarse el ascenso, en condición de visitante jugó el Portogruaro que tuvo a Lucas Montero en el banco de relevos. En la vuelta al fútbol el “Granate” cayó 2 a 1 con el Poggibonsi y así perdió la punta de la Serie C 2, en la que quedó en soledad la Reggiana a quien enfrentará el domingo 20. El mercedino participó del encuentro cuando a los 26 minutos ingresó por Abate. Las chances de pegar el salto de categoría siguen intactas, más enfrentando a uno de los que van por lo mismo en el venidero compromiso.

El resto de los integrantes de la Legión Mercedina como Emmanuel Culio (CFR Cluj – Rumania), Matías Silvestre (Boca), Santiago Malano (Racing Club), Martín Minadevino (Defensores de Belgrano) y Cristian Biglia (Deportivo Merlo) cumplen con la pretemporada en sus diferentes equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO