Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/1/08 13:47

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

15/01/08
Autopista: los plazos de las obras se prorrogaron y la Comisión de Vecinos pide una reunión
Quieren discutir con Emma Albrieu, del OCCOVI, varios aspectos planteados por vecinos y usuarios. Confirmaron que los problemas por la traída de tosca determinaron prórroga en conclusión de trabajos.

El plazo de obras entre el peaje y el acceso a Mercedes sufrió una prórroga

 

En este año 2008 se espera la conclusión de las obras del tramo que está en marcha y que va del peaje a la entrada de la ciudad de Mercedes, que finalizaría en los primeros meses, aunque el plazo fue prorrogado las por demoras en el desplazamiento de la tosca necesaria y ahora se podrían concluir los trabajos recién a mitad de año. Esto lo dieron a conocer los integrantes de la Comisión de Vecinos, que siguen reuniéndose y ahora quieren tener otra entrevista en el Organismo de Control de las Concesiones Viales, con la nueva directora ejecutiva Emma Albrieu.

Desde la CV comentaron que estuvieron reunidos el domingo pasadso entre varios integrantes y quedaron en hacer una recorrida en esta semana para ver cómo van los mencionados trabajos ante reclamos de usuarios y vecinos. Saben que hubo problemas por la traída de tosca y que esto llevó el plazo de obras de los meses de marzo - abril a mayo – junio.

Por otra parte, también quieren tener una reunion con integrantes del OCCOVI porque vieron que se han colocado los puentes pleatonales que se pidieron en su momento. Si bien tienen en cuenta que las cosas se hicieron complicadas y se postergaron decisiones, tras la apurada renuncia de Claudio Uberti, ahora se espera que para los meses de febrero o marzo pueda realizarse esta reunión, independientemente del vencimiento del plazo inicial de las obras que fue prorrogado y aceptado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO