Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/1/08 14:15

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

16/01/08
Se realizó la apertura de los sobres de licitación para las obras de verano en tres escuelas
Fue en dependencias del Consejo Escolar de Mercedes, en cumplimiento de un plan provincial. En diez días se iniciarán los trabajos en la E.P.B. Nº 14, la E.P.B. Nº 7 y la Escuela de Educación Media Nº1.

 

En dependencias del Consejo Escolar de Mercedes, hoy por la mañana, desde las 9 horas se llevó a cabo la apertura de sobres para las obras que se llevarán adelante en la Escuela 14, Escuela 7 y Escuela de Educación Media Nº 1, como parte de trabajos a realizarse en los meses de verano. Por la comuna fue parte del encuentro el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes, contador Néstor Palacios.

Finalmente se supo que la firma Aranda Construcciones fue quien hizo la mejor oferta para la construcción de pozos absorbentes y cámaras en la E.P.B. Nº 14, con un monto de $50.669,47.

Por otro lado, la empresa Ravenna construcciones realizó las mejores ofertas para las obras restantes: para la refacción integral del techo de la E.P.B. Nº 7 ofertó $ 37.152, ganando la licitación, como también lo hizo con la Escuela de Educación Media Nº1, ya que para el mismo trabajo ofertó $ 38.665,29.

La documentación presentada por las empresas será evaluada en estos días antes de la firma de los contratos. Igualmente, se presume que las obras comenzarán a realizarse dentro de los próximos 10 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO