Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/1/08 13:25

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

16/01/08
Todos los partidos de los tres equipos mercedinos en el Torneo del Interior, en la web
El equipo periodístico de Garra Charrúa lo encabeza el relator Gervasio Rocha, junto a los comentarios de Walter Anido, Juan Carlos Chapelco y la participación de Esteban Marcelo. Está temporada estarán en FM Universo 107.7.

Walter Anido, reciente ganador del Payró de Oro, estará en los comentarios.

 

Desde hace ya seis temporadas el equipo Garra Charrúa viene llevando las alternativas de los equipos de Mercedes que participan en el Torneo del Interior.

Y este 2008 no será la excepción; por eso desde el próximo sábado la alternativa de todos los partidos donde haya un equipo de nuestra ciudad estarán en la frecuencia de Radio Universo, 107.7, teniendo también la posibilidad de llegar a todo el mundo a través de www.fmradiouniverso.com.ar

Por primera vez, serán tres los equipos que representen a la ciudad: Estudiantes, Palometas y Club Mercedes; y ello ha llevado a que el equipo Garra Charrúa haya decidido estar presente en todos los partidos, tanto de visitante como de local, de los representantes mercedinos.

En la primera jornada, la historia arrancará en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol el sábado desde las 19 horas, con el partido que sostendrán Estudiantes y Club Mercedes; mientras que el domingo la cita es en la cancha de Leandro N. Alem, en General Rodríguez, donde jugará Palometas ante Abrojal de Pilar.

Los relatos estarán a cargo de Gervasio Rocha, y en los comentarios Walter Anido, Juan Carlos Chapelco y Esteban Marcelo; contando con la locución de Daniel Acosta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO