Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/1/08 9:30

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

17/01/08
Se aproxima el debut en el Torneo del Interior
Estudiantes y Mercedes jugarán el sábado en la Liga mientras que Palometas el domingo visita a Abrojal. En el “Pincha” presentarán a Claudio Biaggio el viernes por la tarde. Se conocen los árbitros y asistentes de las zonas 54 y 55.

Estudiantes y Mercedes juegan el sábado en la Liga.

 

Este fin de semana comenzará el Torneo del Interior, la espera se agota y los tres clubes mercedinos ultiman detalles en las diferentes listas de buena fe. Por el solo hecho de contar con la incorporación del “Pampa” Biaggio, el encuentro de mayor importancia pasa a ser el de Estudiantes y Mercedes. Las entradas generales tendrán un valor de 10 pesos y las plateas de 15, jubilados, damas y menores tendrá un descuento. En referencia al ex goleador de San Lorenzo el venidero viernes 18 será presentado ante los medios en el campo de deportes desde la hora 18.30, luego se sumará al último entrenamiento previo al cotejo del sábado.  

En tanto Palometas debutará como visitante, lo hará frente a un rival de poca experiencia en esta clase de certámenes. Abrojal es oriundo de la ciudad de Pilar pero al no contar con un estadio disponible se ve obligado a jugar en General Rodríguez. Los días, horarios, estadios y arbitros de la primera fecha ya dieron a conocer, de esta manera arrancará la instancia clasificatoria a la primera fase del Torneo del Interior. Un campeonato que da tres ascensos directos al Argentino B y tres Promociones.

Zona 54
Sábado 19
Cancha: Municipal de Luján.
A las 18 Platense vs. Atlético Luján.
Arbitro: Roberto Núñez (Luján).
Asistentes: Sergio Goberna y Guillermo Yacante (Luján).

Domingo 20
Cancha: Alem (Rodríguez).
A las 18 Abrojal vs. Palometas.      
Arbitro: Juan Vergara (San Pedro).
Asistentes: Santiago Banegas y Gustavo Pavón (San Pedro).

Zona 55
Sábado 19
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.15 Estudiantes vs. Mercedes.
Arbitro: Diego Bobadilla (Mercedes)
Asistentes: Hugo Valenzuela y Emanuel Aleinikow (Mercedes).

Domingo 20
Cancha: Municipal de Luján.
A las 18 Camioneros vs. Florencio Varela.
Arbitro: Luciano Cardozo (Escobar).
Asistentes: Sergio Méndez y Gastón Marquehose (Zárate).

Palometas
La lista del “Granate” ya ha sido confirmada: Mariano Anido, Blas Aschero (a préstamo de Ateneo), Rodrigo Bermúdez, Daniel Buzzi, Fausto Cané, Diego Chappe, Ezequiel De Rosas, Matías Fernández (a préstamo de Quilmes), Diego Figueredo, César Figueredo, Federico Flores Arce, Rodrigo Gauna (libre del fútbol peruano), Agustín Giachino, Luis Giacoy (libre de Racing), Omar Hassan (libre de Boca), Pablo Hernández (a préstamo de Vélez), Eduardo Libares, Eugenio Lanzavechia, Leandro Lippi, Daniel Ortiz, Martín Pastor, Santiago Portesi, Mariano Pueblas, Facundo Quiroga, Juan Ramírez (a préstamo de El Frontón), Federico Ramponi, Nicolás Ramponi, Rosendo Regueiro, Sebastián Riccio, Nahuel Santana (Club Mercedes), Matías Silea Lafón (libre de Racing), Germán Stopiello (a préstamo de El Frontón), Jorge Valicenti (a préstamos de Ateneo), José Ventura (a préstamo de Quilmes) y Juan Pablo Vitetta. El técnico será Diego Silvestre y Marcos Ramponi como preparador físico, en tanto como personal auxiliar estarán Mariano Marzano, Javier Silvestre, Alberto Ferraro y Damián Ortolá. Los médicos que figuran en planilla Darío Durand y Leandro Rosello.

Estudiantes
Los 35 jugadores del “Pincha” para el Torneo del Interior serán: Gonzalo Labín, Pablo Palazzo (libre de Defensores de Belgrano), Maximiliano Lobos, Joaquín Villa, Guillermo Michelini (a préstamo de Pellegrini de Chivilcoy), Lucas Basualdo, Pablo Montuori (libre de Dock Sud), Gastón Godoy, Claudio Biaggio (a préstamo de Teodelina), Rúben Mansilla (a préstamo de Banfield), Nicolás Borrasca, Nicolás Zalba, Patricio Ravassa, Federico Nava, Matías Mariella, Elián González, Pablo Gorosito, Mariano Rodríguez, Alfonso Castro, Tomás Borrasca, Emanuel Retegui, Maximiliano Mora, Martí Colotta (Ateneo), Daniel Connena, Francisco Basualdo, Federico Benítez, Santiago Acuña, Cristian Pedrazza (Club Mercedes), Luciano Apariente (Liga de 25 de Mayo), Sebastián Filippini y Alejandro Sequeira. A cargo de la dirección técnica se encuentra Guillermo Vola con sus asistente Marcelo Mansilla y Guillermo Mondino. Además Luciano Apariente también cumple la función de preparador físico.

Números
El blog elargentinoc.blogspot.com brinda una tabla de posiciones en la que están 434 equipos que participaron en las ediciones 2005, 2006 y 2007. Al frente marcha La Perla del Oeste (Recreo) con 65 puntos seguido de Defensores de Salto que reúne 62 unidades (hoy en el Argentino B) y el tercero es Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) 58 puntos. En cuanto a los mercedinos Palometas cuanta con 17 en la posición 135º compartida con otros 13 clubes, Club Mercedes con 15 puntos en el puesto 173º. No son parte de la estadística el Club Quilmes y Ateneo de la Juventud que participaron en anteriores certámenes a los mencionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO