Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/1/08 9:48

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

19/01/08
“¿Adónde va América latina?”, preguntan en el PO
El Partido Obrero local invita a una charla debate. El marxismo, la reforma constitucional boliviana, el plebiscito venezolano, el gobierno de Cristina, las papeleras, el ALCA, el MERCOSUR y el canje de rehenes serán discutidos.

Los integrantes del Partido Obrero local se abren a la discusión política.

 

Dentro de una serie de actividades permanentes de formación política que vienen realizando continuamente los integrantes del Partido Obrero local, esta semana que comienza tendrá lugar una importante e interesante charla debate sobre cuestiones inherentes al desarrollo político de Latinoamérica.

La charla-debate programada para este martes a las 20 en el local del Partido Obrero, de calle 37 y 32 de esta ciudad, se titula “¿Adónde va América latina?”, y busca indagar en distintos procesos que se vienen dando en esta parte del continente con temáticas tales como “el marxismo frente los gobiernos de la izquierda del capital”, “la reforma constitucional boliviana, plebiscito venezolano y gobierno de Cristina”, “Tabaré y las papeleras”, “El fracaso del ALCA. El MERCOSUR + Israel”, y “El canje de rehenes de las FARC”, entre otros temas.

Los integrantes del Partido Obrero local vienen apoyando distintas luchas encaradas en esta ciudad por sectores de trabajadores, y este sábado serán parte también del encuentro entre distintas fuerzas políticas de oposición para repudiar las decisiones tomadas desde la esfera gubernamental para con los empleados municipales.

En este caso y en lo que respecta a la discusión profunda sobre el entorno latinoamericano, para participar de la charla debate “¿Adónde va América latina?” sólo hay que acercarse este martes 22 a partir de las 20 horas al local partidario del PO, de calle 37 y 32.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO