Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/1/08 14:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

21/01/08
Habría una extraordinaria la semana entrante
Sería para definir el llamado a Audiencia Pública pedido por el ARI Autónomo por la situación de la empresa Atlántida. La sesión sería hacia fines de mes, entre el lunes 29 y el miércoles 31 de enero.

 

Hacia fines de mes, entre el lunes 29 y el miércoles 31, podría consensuarse la realización de una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante motivada por un proyecto que impulsa la realización de una Audiencia Pública con respecto a la situación de la empresa de transportes Atlántida. Con este pedido del bloque ARI en ciernes, se espera que pueda definirse una fecha para que los ediles se reúnan, y esta mañana se comenzó a discutir qué día sería el adecuado encontrándose de momento un mayor consenso para que a principios de la semana próxima se pueda sesionar.

Los proyectos presentados son varios y se sumarían algunos del oficialismo y de la Coalición Cívica, relacionados con proyectos de resolución y ordenanzas sobre diferentes temas.

El proyecto de Claudia Lucero (concejal del ARI Autónomo), exige, además de una audiencia pública por el tema de la línea 57, cambiar el recorrido, la instalación de garitas expendedoras de boletos, y el compromiso del intendente municipal en gestionar la reducción del valor del boleto, entre otros puntos. En tanto, Lucero presentaría de otros dos proyectos, relacionados con cuestiones inherentes a la seguridad por un lado, y al trabajo de los taxis y remises por el otro.

En otro orden, vale decir que hay 3 proyectos de David Valerga (COPEBO): por la separación de residuos en origen para las escuelas del Partido, solicitando informes oficiales a través de internet sobre ingresos y egresos de dinero y de la plantilla del personal en la comuna, y cierta información especial al contador municipal.

En tanto, el bloque del Partido Justicialista Mercedes Mejor, solicita el arreglo en alcantarilla del barrio San Jorge y Ruta provincial 41, mientras que hay un par de peticiones particulares por limpieza de zanjas y arreglos varios.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO