Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/1/08 16:50

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

21/01/08
Sentires también sonó en la noche de Cosquín
El grupo integrado por los lujanenses Beto y Claudio Buzzi y el mercedino Ricardo Coronel no para de actuar. A su regreso de Córdoba, encaran una gira por varias ciudades de la costa. Además se presentarán en la TV y en Chile.

www.Tu.tv
Sentires durante una de sus recientes actuaciones, interpretando "El lado oscuro del Amor"

 

Sentires, grupo integrado por los lujanenses Beto y Claudio Buzzi y el mercedino Ricardo Coronel, sigue difundiendo por todo el país su quinto trabajo discográfico “Por Siempre Sentires”, y de esta manera llegó al festival de Cosquín y se va para la costa. Además, piensan grabar un disco en este 2008 y tienen programadas actuaciones en el exterior.

“Estuvimos viajando el fin de semana, ya que actuamos el sábado en la noche que se presentaron Los Nocheros, La Chacarerata Santiagueña y Alfredo Abalos, entre otros”, comentó Coronel sobre lo acontecido en el clásico Festival de Cosquín del que fueron parte.

En su presentación en Cosquín hicieron el tema que corresponde al festival de la Fe y la Historia de Luján (de su autoría) y otros tres temas. Se trató de un repertorio de chacareras y zambas que a la gente le gustó: “Nunca vi que la gente se quedara hasta las 6 de la mañana en la plaza”, comentó al respecto el mercedino Coronel, recién llegado de Córdoba y a poco de viajar para una gira importante por Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Mar de las Pampas y Santa Clara del Mar, y que se extenderá hasta el 28 de enero inclusive, ya que el 29 estarán de regreso en Buenos Aires para hacer un programa en vivo al mediodía por Argentinísima Satelital. Ya en el mes de febrero habrá nuevas actuaciones en la costa y también se vienen presentaciones en el vecino país de Chile.

En este 2008 piensan, además, grabar el nuevo disco, para el que ya tienen nuevo material aunque no su nombre, y vienen presentando los temas recién compuestos en el escenario.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO