Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/1/08 8:46

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

25/01/08
Habrá duros compromisos este fin de semana para Palometas, Mercedes y Estudiantes
El “Blanquinegro” el sábado será local en la Liga ante Camioneros. Atlético Luján visitará al elenco de Diego Silvestre a las 19 del domingo. En cancha de Gimnasia jugarán Florencio Varela y el “Pincha”, que volverá a tener a Biaggio.

Palometas es el puntero en su grupo tras haber ganado en el debut.

 

El venidero fin de semana se jugará la segunda fecha de la instancia clasificatoria por el Torneo del Interior. Para los representantes locales habrá dos partidos en el estadio de la Liga, mientras que el restante se llevará a cabo en la ciudad de Chivilcoy.

El fútbol comenzará el sábado 26 con la presentación de Club Mercedes frente a Camioneros: los de Jorge Morales vienen de empatar con Estudiantes 2 a 2 y su rival de perder con Florencio Varela por 1 a 0, tanto que llegó a través de un penal. Para la oportunidad el “Blanquinegro” tendrá dos ausencias obligadas al haber sido expulsados Leandro Schiavi y Máximo Cazenave, en su reemplazo estarían Leonardo Carabajal y Mario Alday, el resto del equipo sería el mismo que debutó con Estudiantes. Sumar los tres puntos es el objetivo de Mercedes, enfrente tendrá un rival que me mereció mejor suerte el último domingo en el estadio Municipal de Luján.

La maratón de partidos seguirá el domingo 27. En la Liga se presentará Palometas, que viene de superar 3-1 a Abrojal de Pilar. De los once titulares que salieron a jugar en cancha de Alem se estarían produciendo dos variantes: en la práctica del jueves Matías Fernández ingresó por Jorge Valicenti y Rodrigo Gauna lo hizo por Juan Ramírez. Enfrente estará Atlético Luján que ya mostró a futbolistas de experiencia como Cordon (ex Ferro) y Zermatten (Argentinos Juniors) entre otros jugadores con un paso por el fútbol de ascenso.

Ya fuera de Mercedes, en Chivilcoy, se disputará el tercer cotejo en cancha de Gimnasia y Esgrima. El local será Florencio Varela y la visita el Club Estudiantes, para la ocasión la formación dirigida Guillermo Vola podrá contar con Pablo Montuori, quien ya está habilitado. Por estas horas aguardan la confirmación de los juveniles Rúben Mansilla (a préstamo en Banfield) y Nicolás Borrasca (al que Lanús lo dejaría libre). Además, como ocurriera en el primer cotejo, Claudio Biaggio estará en Mercedes un día antes del partido. Con todas estas novedades el entrenador no tiene definido el equipo, aunque sí se imagina una formación en el caso de tener todos los futbolistas disponibles. Para Estudiantes, sin dudas, será un encuentro mucho más complicado al tener enfrente a jugadores con mucho más oficio. A pesar de ello Vola confía en su plantel y es optimista.

De esta manera las propuestas para el fin de semana son varias. Los tres elencos se merecen el apoyo de la ciudad más allá de los clásicos seguidores con que cuentan.   

Zona 54
Domingo 27
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Los Palometas vs. Atlético Luján.
Arbitro: Claudio Malvendez (Liga de Lobos).
Asistentes: Mauro Zampedri y Sebastián Martínez (Liga de Lobos).
25/01/08

Domingo 27
Cancha: Municipal de Luján.
A las 18 Platense vs. Atlético Abrojal.
Arbitro: Marcelo Ferreyra (Liga de La Plata).
Asistentes: Martín Becerra y Marcelo Luna (Liga de La Plata).

Zona 55
Domingo 27
Cancha: Gimnasia y Esgrima.
A las 18.30 Florencio Varela vs. Club Estudiantes.
Arbitro: Javier Sánchez  (Liga de Luján).
Asistentes: Roberto Núñez y Agustín Menichelli (Liga de Luján).

Sábado 26
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Mutual Camioneros.
Arbitro: Néstor Bopp (Liga de Saladillo).
Asistentes: Fernando Alvarez y Juan Paz (Liga de Saladillo).

Sanciones
Los expulsados e informados de la primera fecha ya tiene sus sanciones que emitió el Tribunal de Penas Interior: Máximo Cazenave, Leandro Schiavi (Club Mercedes) y  Pablo Palazzo (Club Estudiantes) un partido de suspensión por lo que cumplirán el fin de semana. En tanto el técnico del “Pincha” Guillermo Vola fue sancionado con cuatro encuentros en los que no podrá ingresar a la cancha. Tendrá que dirigir al equipo desde la tribuna.

Otra designación
Los jueces que representan a la Liga Mercedina también estarán en la segunda fecha, será en el partido entre Caza y Pesca (Don Torcuato) vs. Lima (Zárate) en cancha de San Miguel. El árbitro designado es Diego Bobadilla contando con Emanuel Aleinikow y Santiago Ascenzi como asistentes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO