Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/1/08 14:06

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

29/01/08
Se conocen los equipos para la Doble Bragado
Serán once formaciones entre las que se destacan Ciudad de Chivilcoy y el Colavita de Estados Unidos. El miércoles 30 en Tres de Febrero se anunciarán otras novedades de la carrera. En Mercedes la recepción será el lunes 4.

Darío Colla, ciclista destacado en la última edición de la Doble Bragado.

 

La Doble Bragado estará cumpliendo su edición número 73, la clásica competencia ciclística de ruta se podrá en marcha en muy pocos días bajo la organización del Club Ciclista Nación. Quienes tienen mucho que ver en su realización son los diferentes municipios por donde pasan los pedalistas. Esta vez en Mercedes, la Comisión Municipal de Ciclismo como la Dirección de Deportes se han puesto a trabajar ultimando todos los detalles que tienen que ver con la hotelería, cena, almuerzo y desayudo de los ciclistas y quienes trabajan en la carrera.   

El próximo miércoles 30 desde las 11 horas en la Municipalidad de Tres de Febrero (Caseros) se llevará a cabo la conferencia de prensa en donde se informará sobre las alternativas, participantes y detalles generales de la edición número 73.

La Bragado tendrá su inicio el domingo 3 de febrero a las 19 horas en el circuito "Oscar Jacinto Anacoreto" con un prólogo de 10 giros en el circuito de 540 metros. La primera etapa comenzará el lunes 4 a las 14.30 desde la Municipalidad de Tres de Febrero para culminar en Mercedes.

Esta nueva edición contará con la participación de 11 equipos compuestos de 9 ciclistas cada uno, entre los mismos figuran: Tres de Febrero, Ciudad de Bragado, Club Ciclista Bragado, Ciudad de Chacabuco, Rodados El Nene (Lomas de Zamora), Ciudad de Chivilcoy, Italmat (Villa Ballester), Ciudad de Saladillo, Agrícola Noroeste (Pergamino-Colón), Colavita (Estados Unidos) y Telefónicos (Entre Ríos). Lo que por el momento no se dieron a conocer fueron los integrantes de los equipos, algunos de estos participaron del imponente Tour de San Luis que ganó el cordobés Martín Garrido (Tavira).

El recorrido total de la prueba será de 1114 km. y el detalle de las etapas es el siguiente:

1ra etapa Tres de Febrero – San Andrés de Giles – Mercedes.

2da etapa Mercedes – Suipacha – Rivas – Chivilcoy -Chacabuco.

3ra.etapa Chacabuco – Salto – Pergamino.

4ta etapa Pergamino – circuito urbano.

5ta etapa Pergamino –Salto – Chacabuco - Alberti  – Bragado.

6ta etapa Bragado – contrarreloj y circuito urbano.

7ma etapa Bragado – Alberti – Suipacha – Mercedes – Pablo Podestá.


Se viene una nueva edición de la Doble Bragado

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO